♤ Veintidós ♤

60K 6K 5.2K
                                    

Dedidaca a MinLovesPark 💙

🐾🐾

Yoongi mantenía sus dedos enredados en las hebras mojadas del cabello del menor, en tanto este se encargaba de degustar los suaves labios del omega.

Ambos movían sus bocas con anhelo y algo de desesperación.

-Jimin...-susurró el mayor, sobre los labios del alfa, al momento de separarse.

El menor no respondió, solo sonrió sobre sus bocas aun tenuemente unidas.

Yoongi se separó del alfa, mordiendo sus labios con algo de vergüenza.

-Me iré a cambiar...-Jimin quitó la sonrisa en un segundo. Tomó la sudadera del omega y lo atrajo hasta él, cuando observó su intención de irse. Con un movimiento rápido, el menor atrapó el rostro de Yoongi entre sus manos y le hizo observarle. El semblante avergonzado del omega era evidente.

-Yoongi...-el menor articulo con voz baja. El aludido le observó, advirtiendo la seriedad en los gestos del alfa -Nadie nos apresura, nadie nos está observando, solo somos tu y yo...-Jimin acarició con sus pulgares las mejillas sonrojadas- Te puedo esperar todo el tiempo que necesites...porque te quiero ¿de acuerdo?

Yoongi abrió y cerró la boca, intentando dar forma a la ola se sentimientos que inundaba su interior. Terminó dando un asentimiento. Jimin sonrió, empequeñeciendo sus ojos, juntó sus frentes y cerró los ojos.

-Solo déjame quererte, Min Yoongi. -el mayor suspiró y le abrazó, envolviendo los brazos en torno al cuello del alfa, oliendo con plena libertad su esencia. Jimin envolvió la espalda del omega y le estrechó contra sí.

-No me rompas el corazón, Park Jimin...-respondió en un tono de voz tan pequeño, que apenas se escuchó.

Jamás...

Jimin suspiró, feliz.

Se mantuvieron en esa posición hasta que ambos sintieron el frio de sus ropas.

-Lo mejor será que te vayas a cambiar...-Jimin habló, separándose del mayor. Yoongi asintió y le regaló una pequeña sonrisa.

Al regresar tiritando a la habitación, el omega se desvistió con la mente en otra parte.

¿Qué fue eso?

Me acabo de...¿declarar?

Yoongi cayó en la cuenta, al fin. Sabía que Jimin no le apresuraba, sin embargo ese alfa idiota ya sabía todo. Con vergüenza y el corazón desbocado, el mayor se cubrió el rostro y se dejó caer sobre la cama; sintiendo su cuerpo vibrar de emoción. Emoción que jamás había sentido; era algo tan nuevo; similar al sentimiento de júbilo el día de paga, cuando se podía dar un pequeño gustito.

No sabía qué hacer o qué pensar...cómo actuar.

🐾🐾

Apenas el omega había abandonado el baño, Jimin comenzó a dar golpes al aire, celebrando. Quería correr y reír en alto, aun cuando su cuerpo estaba cansado. La alegría y la emoción viajaban en su interior.

Me quiere.

Él realmente me quiere.

El alfa se comenzó a desnudar con una sonrisa boba en el rostro, al recordar la manera en que se habían besado.

Yoongi me besó...

Jimin se mordió el labio inferior con muchísima fuerza, aguantando el grito que urgía por salir.

🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora