♤ Veinticinco ♤

55.8K 5.7K 9.8K
                                    

🐾🐾

Yoongi cerró su casillero y se detuvo frente a este, con la mirada perdida.

¿Namjoon?

No puede ser Namjoon.

Ayer mismo lo vi coladito por ese SeokJin.

¿Qué sentido tiene todo esto?

El omega comenzó a avanzar, sin ser consciente de nada a su alrededor. Paso tras paso, sus pies se movían automáticamente.

Somos amigos desde hace años. Jamás me ha dicho o insinuado nada...

¿Solo fue una coincidencia?

Yoongi mordía sus labios y mantenía la mirada en el suelo. Un fuerte golpe en su hombro lo desestabilizo, mandándolo directamente al suelo.

-Joder...-masculló, al sentir el trasero impactar sobre el duro linoelo, sin un poco de delicadeza.

-Aparte de pobre, ciego. -el comentario malicioso no se hizo esperar.

-Pobre, pero con modales, vago de mierda. -Yoongi se alzó en un santiamén, enfrentando sin una pizca de miedo al chico frente a él, el cual se acercaba amenazadoramente.

-¡Hey! ¡Hey! Tranquilos...-una mano conocida se plantó en el pecho de Yoongi.

-¡¡No me toques!! -el chico apartó la mano sobre él, de un manotazo.

Hoseok se volvió hacia el chico y le observó desdeñosamente.

-Vamos Yoongi, aquí apesta a ignorancia y notas compradas... -el alfa pasó un brazo sobre los hombros del omega y empujándole un poco, le hizo caminar. El joven trás ellos, tuvo la intención de seguirlos, pero el firme toque de Park Jimin, junto a una negación, le hicieron desistir.

-Desaparece. -fue la simple orden que dio el nadador. El chico le observó desafiante, pero obedeció.

Yoongi, escuchó la voz de Jimin y se giró a observarle.

-Vamos, la clase ya comenzara. -Hoseok le apremió.

Al sentarse, miró al frente donde entraba Jimin con el cabello húmedo y las facciones cinceladas en piedra. El alfa estaba molesto.

-¿Qué pasó ahí? -Hoseok le preguntó a su amigo. El omega apartó la mirada de Jimin y se giró a responder la pregunta.

-Chocamos en el pasillo y caí...me llamó pobre -Yoongi se encogió de hombros -Solo le respondí.

-¿Cuantas veces te he dicho que no pelees si no estoy al lado tuyo? -Hoseok le recriminó.

-Ya...¿y qué harías tú? ¿golpearlo? -el omega le cuestión con tono burlón.

-Golpearía a mil personas por ti, Yoongi. Eres mi mejor amigo, nadie se mete contigo. -Hoseok le observó encogiéndose de hombros.

-La cosita fea se puso sentimental...pero bien ayer que me abandonaste...-el mayor se burló.

-¡YAH! E-eso fue por...por fuerza mayor. -Hoseok se relamió los labios y sonrió involuntariamente- Después hablaremos sobre eso...

Jimin en ese momento bufaba. Él quería proteger a Yoongi, él quería ser quien lo abrazara y lo cubriera. Él quería poder insultar a todo aquel que se atreviera a molestar al mayor.

Yoongi sintió la mirada del menor sobre su nuca, por lo que se volvió para observarle.

-Hola Jiminnie. -gesticulo con los labios. El alfa solo le observaba, sin expresión, solo manteniendo los ojos sobre los del omega.

🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora