♤ Treinta y siete ♤

65.6K 5.1K 5.9K
                                    

🐾🐾

Yoongi mantenía los ojos cerrados, disfrutando del toque de Jimin en él. Su camiseta se había perdido en alguna parte de la habitación, junto al bóxer del menor.

Sus manos no se quedaban tranquilas, tocando, apretando y amasando las calientes pedazo de piel.

Jimin besaba y lamía cada porción del cuello del omega, devorando y absorbiendo toda la esencia que le era ofrecida.

Yoongi se ondulaba bajo el cuerpo firme del nadador, atrapando sus suaves cabellos, tironeando cada vez que sus entrepiernas desnudas se rozaban de tal forma que le hacía estremecer de placer.

Sus labios se unían en un beso húmedo y caliente. Sus bocas no se despegaban por mas de tres segundos, devorando el aire del otro, acabando con el oxigeno de sus pulmones, consumiendo sus cuerpos en un deseo abrumador.

Se rozaban, empujando sus caderas juntas. La humedad se mezclaba, deslizando sus pieles de formas fácil.

La cama chillaba bajo los movimientos, chocando constantemente el cabecero con la pared, recreando la sinfonía de su placer.

Suaves jadeos, gemidos ahogados en besos profundos. Piel húmeda, miradas provocadoras y besos arrebatadores. Juntos se consumían en el placer mas visceral, ese que les hacia mecerse contra el cuerpo del otro, demasiado ansiosos por llegar a su liberación.

Jimin continuaba bajo un celo bien controlado por efecto de los supresores, sin embargo, eso no evitaba que quisiera explorar las profundas aguas del placer con su suave y sensible novio.

Yoongi mantenía los labios entreabiertos, dejando escapar temblorosos suspiros; sintiendo la forma en que Jimin lamía y atormentaba sus pezones, tan duros y sensibles; solo le llevaban mas profundo en su excitación.

El omega trasladó sus temblorosas manos por el cuerpo del menor, tocando sus músculos tensos y listos para arremeter contra él. Tomó la dura entrepierna del alfa, gimiendo al sentir aquella viril dureza; tan húmedo y caliente, le llamaban.

Jimin jadeó y se movió contra las manos del mayor.

El cabello se adhería al contorno de sus rostros húmedos y sonrojados.

El alfa apartó las manos de su novio y dejó su hinchado miembro contra ese espacio que se formaba entre la cadera y la pierna del omega, empujando de forma lenta; pues las manos del mayor sobre él le estaban empujando demasiado rápido sobre el borde.

Yoongi se retorció cuando la mano del alfa le rodeó, estableciendo un ritmo que coincidía con el de sus caderas meciéndose contra él. Aquella porción de carne dura, tibia y húmeda se frotaba en él, mandado calientes descargas de placer por su espina.

Jimin gruñía y respiraba a través de los dientes apretados.

Sus cuerpos completamente bañados en sudor, se estremecían.

Se miraban con parpados pesados de lujuria, intentando mantener el contacto visual en medio de aquella intima situación, conectando un poco más que solo sus necesitados cuerpos.

El orgasmo llegó al omega, estremeciéndolo, le sumergió bajo la superficie de un ahogante placer que le hizo vibrar.

Aferrándose a Jimin, dejaba que sus caderas se contorsionaran contra la mano del alfa, quien jadeaba bajito en su oído, mordisqueando el lóbulo de la oreja y lamiendo el sudor que bañaba el cuello del omega.

El alfa mordió sutilmente la piel de Yoongi, temblando y acelerando los movimientos de sus caderas, buscando la dulce liberación; tratando de encontrar aquella electrizante sensación que nublaba sus pensamientos.

🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora