♤Treinta y Nueve ♤

69.2K 5.2K 6.9K
                                    

Canción recomendada para comenzar el capitulo de Hoy.

            Dedicado a XXTHESWAGQUEENXX mejórate Tony♥️😌

🐾🐾

Jimin sonrió lascivamente antes de acercarse a Yoongi lentamente y besar su boca con parsimonia, moviendo sus labios contra los del omega, sintiendo la suavidad y la dulce sensación de amarlo.

Yoongi tiró del labio del menor, arrancándole un sonido ronco.

Las manos ansiosas del alfa bajaban por los costados, lento, dándose el tiempo de adorar la anatomía de su novio. Yoongi se tensaba bajo la tortura que era sentir las caricias del menor y abriendo un poco mas las piernas le permitió a Jimin balancearse, juntando sus caderas, logrando arrancar un suave jadeo en medio del beso.

Los chasquidos de sus labios, la fricción de la ropa al ser removida y sus pequeños gemidos mezclados con gruñidos y jadeos contenidos; era lo que se escuchaba en la habitación, esa habitación que habían convertido en su santuario privado.

Jimin lamió y chupó suavemente sobre el cuello de Yoongi, logrando dejar una pequeña marquita entre la mandíbula y el cuello, logrando que no fuera tan obvio.

Yoongi suspiró y sonrió con los ojos cerrados, sintiendo los labios de su novio besar sus clavículas y bajar por su pecho, donde se atrevió a tomar un sonrosado pezón entre sus labios húmedos, atormentándolo con la lengua. El omega se arqueo y enterró sus manos en el cabello de la nuca del alfa, sintiendo todo su cuerpo recalentarse y su entrepierna endurecerse hasta lo imposible.

Jimin dejó el pezón, para dar la misma atención al otro. Sus manos descendieron por la cintura de Yoongi, hundiendo sus pulgares sobre el hueso de la cadera, logrando en su novio un estremecimiento.

Yoongi abrió la boca y el aliento salía en ráfagas de jadeos necesitados.

Jimin besó las marcadas costillas del omega, mordisqueándolas y succionando, dejando marcas a su gusto.

El mayor sabía a dónde le conducía la travesía de besos húmedos del alfa, dejándole caliente y ansioso. Su cuerpo temblaba y su agujero se contraía esporádicamente, pulsando en excitación.

Jimin paseó la nariz sobre el borde del bóxer de Yoongi, sintiendo el aroma a excitación de este. La sonrisa lasciva que surgió después arrancó un sonoro jadeo en Yoongi.

-Te dejaré tan sucio gatito...-El alfa se relamió los labios, hincándose entre las piernas abiertas de su novio, deslizó los indicies por el elástico de la ropa interior, bajándola lentamente.

Yoongi tragó en secó y gimió suave cuando su erección quedó libre, chocando con su estómago. Jimin observó al mayor, quien le devolvió la mirada, desatando un calor desenfrenado entre ambos. El alfa gruñó y tomándole desde detrás de las rodillas, le jaló, quedando completamente sobre su fino cuerpo. La sonrisa lujuriosa que le dedicó Jimin antes de besarle con desatada pasión, le hizo alzar las caderas y mover la cabeza sigilosamente, mostrando una sumisión voluntaria.

Jimin bajó la mano por estómago del mayor y tomó el erecto miembro que descansaba entre ellos. Yoongi cortó el beso para gemir sobre los labios de Jimin, quien le volvió a besar sobre la boca abierta, aprovechando de saborear cada rincón.

🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora