Capítulo dedicado a mis preciosas milkchimmy NancySepulveda7 Daniim_v m1nm1ny00ng1 y RMpasifico, Haberlas conocido fue un placer 😌♥️
🐾🐾
-¿Qué? ¿Quién fue? -preguntó Jimin. Yoongi apretó su mano, expectante por la respuesta. Ambos observaron al alfa delante ellos.
-Por casualidad ¿conocen a Lee JiEun? -les cuestionó el alfa.
Yoongi negó automáticamente. Por su parte, Jimin frunció el ceño, sintiendo que ese nombre le sonaba de alguna parte.
-¿No? -confirmó Hyuk. Ellos negaron, uno más seguro que el otro -Entonces ¿Kang Seulgi? ¿tampoco la conocen?
Yoongi respiró abruptamente y Jimin abrió los ojos en sorpresa.
-Ella es...ella es nuestra compañera... -murmuró el omega, algo aturdido -¿acaso ella fue?
El alfa le hizo una seña de que le esperara.
-Déjenme explicarlo todo. Verán, cuando nuestro pajarito cantó y me dijo que Lee JiEun le contrató, mandé a uno de mis chicos a averiguar, porque podía estar mintiendo. -Hyuk suspiró y se reacomodó -De ella supimos que está en una universidad privada y hace prácticas en la empresa donde trabaja tu padre, Jimin.
El menor se sorprendió, sintiendo frio bajarle por espalda.
¿Papá...papá es quien nos persigue? ¿qué tiene que ver Seulgi en esto?
Pensó en su fuero interno el menor.
-Pensé que venía de ahí la conexión, sin embargo, al ver en su historial familiar, supe que es sobrina de la esposa del CEO, el cual es un tipo de apellido Kang...
-¿Qué? Espera...aunque estaba en la misma empresa que el padre de Jimin, no es él quien le habló para que hiciera el trabajo sucio ¿estás seguro? -Yoongi preguntó.
-Sí, porque no hago mi trabajo a medias...al menos ya no. Ya aprendí la lección. -respondió Hyuk, tratando de sonreír inocentemente al omega, quien le miraba con recelo; después de todo, casi comete un error con él la primera vez que se conocieron.
-¿Qué...de qué hablan? ¿de qué me perdí? -preguntó Jimin, observando el intercambió entre los dos.
-Nada, cachorro. Solo que le conté a Yoongi que casi me hago...cargo...de la persona equivocada una vez, porque no confirmé que la información que me entregaban fuera correcta. Tengo algo de moral después de todo.
Jimin alzó una ceja y miró a Yoongi, quien solo se encogió de hombros.
-Uh...de acuerdo. -el nadador no le dio más importancia -Entonces ¿quien se supone que mandó a Ji...no se cuanto? ¿Seulgi?La verdad es que no encuentro que sea lo suficientemente inteligente para...tramar algo tan complicado.
-Nunca subestimes a las personas, Jimin. Y Lee JiEun, no olviden su nombre, puede ser de ayuda, nunca se sabe. -le corrigió Hyuk -Bueno, como les decía, descubrimos que es sobrina de Kang políticamente; al mismo tiempo, Kang tiene una hija en la misma escuela de ustedes, chicos, esta tal Seulgi; sin contar con que el hombre apuesta en las competencias; sobre todo en natación y basketball. En lo que a mi me respecta es una estupidez, pero se ha vuelto muy popular entre los adinerados con hijos en la escuela; una absoluta mierda, están dejando que el talento de jóvenes los lleve a ganar dinero; no es por desmerecer ni nada de eso, pero aún son niños...tengo principios y la explotación infantil va dentro de ellos.
ESTÁS LEYENDO
🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》
Fanfic》Yoongi es un estudiante que solo está centrado en salir adelante y ayudar a su familia. 》Jimin no se preocupa de las apariencias, mientras vive con un secreto que de a poco lo consume. 》Yoongi no pretende involucrarse en el mundo de los demás, pero...