♤ Cuarenta y Ocho ♤

30.8K 4.3K 2.4K
                                    

Dedicado a MMinichele

🐾🐾

Se escuchaba un vago ruido, casi nulo, sin embargo, dentro de la mente de Yoongi los pensamientos gritaban, dejándole aturdido.

-¿Yoongi? -un movimiento repetitivo lo sacó de sus pensamientos, llevándolo de vuelta al presente.

-¿Uh? -el omega carraspeó y retomó su lápiz, moviéndolo de forma ansiosa.

-¿Qué pasa Suga? -Hoseok tomó el lápiz y lo dejó sobre la mesa -Hoy apenas tomaste apuntes, has estado muy pendiente del móvil y en el receso de almuerzo te la pasaste hablando con no se quien, porque solo desapareciste. Ahora casi no me prestas atención. -Hoseok hablaba con el ceño fruncido -Eres mi mejor amigo y no te estoy reprochando, sé que todos tenemos secretos y que no debes contarme todo si no quieres...pero...pero sabes que puedes decirme cualquier cosa. Soy una verdadera tumba. Y si puedo ayudarte, lo haré.

El alfa hablaba en tonos bajos, pues estaban en la biblioteca.

Yoongi le observó a los ojos y suspiró de forma pesada.

Esto es más que solo mi secreto.

Esto es sobre Jiminnie.

-Uh...es que...-el mayor sopesó brevemente una excusa fiable- Jiminnie aún no se mejora y estoy algo preocupado. Sigue hospitalizado y todo eso. -lo dicho no era mentira, sin embargo, evadía mucho la realidad.

-Sí, lo noté ¿qué le dio? -preguntó Hoseok.

-No están seguros, siguen haciéndole pruebas...-Yoongi bajó la mirada, incapaz de ver a su mejor amigo mientras le mentía.

-Uf, te entiendo, cuando Taehyung se presentó y se sentía tan mal, yo solo quería estar con él y hacer que sintiera mejor...-el alfa dejó unas cuantas palmadas en la mano del mayor -Será mejor que vayas a casa, así como estás, no me sirves mucho. Déjame este informe a mí, ya más adelante me devolverán el favor.

Esa tarde después de clases ellos habían ido a la biblioteca para realizar un informe en grupo, el cual habían tenido la suerte de elegir, conformándose por Jimin, Hoseok y Yoongi, sin embargo, desde que llegaron a la biblioteca, Yoongi no podía dejar de pensar en su nadador, en que si aquella tarde él no hubiera visto el tremendo hematoma que cubría parte de su abdomen, no habría descubierto lo mucho que podría llegar a enamorarse de aquel humilde alfa. No sabría que amar es hermoso y que le hace doler cada célula de solo pensar lo mucho que su novio estaba sufriendo, de saber que le habían quebrado y roto, dejándolo marcado por siempre.

Apresurado por ir a casa, Yoongi guardo sus cosas en un santiamén, se despidió con un escueto movimiento de mano antes de correr. Y Yoongi jamás corría.

El frío clima lastimaba sus mejillas, calándose a través del tejido de su suéter, logrando hacer tiritar su cuerpo delgado; pero nada de eso le detuvo. Con solo una idea en mente, el omega apenas y paso por su casillero para recoger algunas cosas, antes de volver a correr de camino a casa.

Esa mañana había salido sin su chaqueta y sin comer, dado lo cansado que estaba, apenas se había vestido y tomado sus cosas. Su mente no se detenía en ningún momento, pensando y reflexionando las formas en que podría ayudar a su alfa, desvelándolo hasta muy entrada la madrugada.

Su corazón dolía y las lágrimas salían sin él poder detenerlas. El dolor era algo que no había experimentado, pues ni la partida de su madre se sintió que aquella forma. Esto era diferente a cualquier situación que en el pasado pudiera experimentar.

🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora