🐾🐾
Yoongi reía mientras observaba a Holly y Jimin jugar, en tanto él terminaba de servir el almuerzo que la madre de Jimin había preparado para ellos.
Luego de que Jimin abrazara y besara al omega, después de escuchar la frase que jamás olvidaría:
"Yo estaré feliz de ser tu omega..."
El menor había convencido a Yoongi para que le acompañara a su entrenamiento para luego irse, juntos, a la casa de los Park.
"Yo seré quien te cuide, esta vez" había dicho el alfa, en tanto apretujaba el cuerpo delgado del mayor.
El resto del tiempo se lo pasaron viendo la serie "bones", abrazados y dormitando. Pasadas las tres de la tarde, decidieron almorzar para después poder irse al entrenamiento de Jimin.
Asique esto es tener novio...
Yoongi sonrió al ver al alfa volver desde el cuarto de baño.
Compartir mis días con él, hace que todo sea diferente...
Jimin llegó junto a Yoongi y tomándole por la cintura, plantó un beso en su frente, como si fuera la cosa mas natural del mundo.
Hace que todo mejore, no importa qué pase.
Yo...realmente amo a Jimin.
Yoongi se aproximó al menor, abrazándole por la espalda, afirmó la frente contra la nuca del alfa.
-¿Yoongi? -Jimin que se había inclinado para tomar un poco de agua; dejó el vaso y posó sus manos sobre las de Yoongi, sintiendo la tibieza y la suavidad con que el mayor se había apegado a él.
-Silencio... -murmuró.
Realmente quiero que Jimin sea mi alfa...
El omega sentía su espíritu estar más liviano, el cuerpo tibio de Jimin era como un peluche extra grande, le daba el confort necesario como para no querer separare de él.
-Hueles tan bien...-la voz del omega sonaba suave, al tiempo que su nariz viajaba por la línea del cabello del menor.
-Te siento diferente.
-¿Diferente? -Yoongi se alejó de Jimin, el cual se giró quedando de frente al mayor.
-Sip, diferente. Nunca te he visto ser demostrativo, hasta hace unos pocos días...
-Lo sé...pero contigo...es...diferente. -Yoongi se acercó a Jimin, el cual daba suaves cariños a la espalda fina del mayor.
-Me gusta este Yoongi. Es tan cálido y suave. Pero no dejas de ser tú mismo. -Jimin llevó una de sus manos hasta la mejilla del omega y la acaricio con ternura.
-¿Yo mismo? -el mayor terminó de acortar la distancia y afirmó la frente contra el cuello de Jimin.
-Nunca dejas de responder con esa lengua filuda que tienes, insultándome; pero luego diciendo cosas tan dulces que me dan ganas de besarte hasta que nos desmayemos por falta de aire. -Yoongi dio una carcajada y se alejó de Jimin luego de dejar un beso en su mejilla.
-Vamos a comer, alfa bobito.
-Me gusta cómo suena eso.
-¿Alfa bobito? -el mayor se alejó de Jimin y tomó asiento en su pequeño comedor. Jimin no contestó, demasiado avergonzado para hacerlo.
Ambos comieron en tanto hablaban sobre las asignaturas y clases. Para cuando terminaron, Jimin lavo los platos, en tanto Yoongi ordenaba la cama.
-Ven aquí, tu cabello esta hecho un nido de pájaros. -Yoongi le había llamado, luego de que vistieran nuevamente con el uniforme de la escuela. Jimin se sentó en el borde de la cama, mientras el omega se mojaba las manos y pasaba los dedos húmedos a través de los cabellos del menor, ordenándolo. -¿Alguna vez te has tinturado el cabello?
ESTÁS LEYENDO
🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》
Fanfic》Yoongi es un estudiante que solo está centrado en salir adelante y ayudar a su familia. 》Jimin no se preocupa de las apariencias, mientras vive con un secreto que de a poco lo consume. 》Yoongi no pretende involucrarse en el mundo de los demás, pero...