♤ Treinta y uno ♤

77.6K 5.9K 12.1K
                                    

Dedicado a namjini XXTHESWAGQUEENXX Las quiero mis estrellitas🎇💙

🐾🐾

Jimin y Yoongi habían llegado a casa del alfa. Ambos estaban algo timidos e inquietos. Cada vez que sus ojos se encontraban, apartaban la mirada y reían nerviosamente.

-Bueno...¿comemos? -Jimin le preguntó. Yoongi asintió con energía.

-Hoy debo ir a trabajar en un ratito más...mi turno comienza a las siete y termina a las once.

El menor observó la hora en el reloj de pared. Solo faltaban treinta y cinco minutos.

-Vaya...

-Apresurémonos. -ambos se pusieron manos a la obra. Yoongi sirvió la mesa y Jimin calentó la comida, mientras preparada una ensalada fresca. En diez minutos estuvieron sentados.

-Entonces Choi Youngjae. -Jimin sondeó.

-Es mejor de lo que alguna vez creí. -el mayor respondió con la boca medio llena.

-Yoongi...-le llamó el menor ya casi cuando terminaban de comer.

-¿Mnh?

-¿No te molesta si te voy a dejar ahora? Digo, respeto tu autonomía y todo eso...

-Está bien. -respondió el omega, interrumpiendo a un ansioso Jimin. -Eres mi novio ¿no?... creo que los novios hacen eso...

Jimin sonrió en grande y tocó el pie del omega bajo la mesa. Ambos sonreían y se sonrojaban.

Cuando estuvieron listos, Yoongi cambio su uniforme por ropa casual. Jimin buscó entre sus abrigos uno para su novio. Afuera estaba realmente helado.

-Creo que nevará. -Jimin acomodó la prenda sobre el cuerpo delgado del mayor y sonrió.

-Me veo ridículo, Park. Es como cuando tenía seis y me ponía la ropa de papá.

-Pero así estarás calentito...

-De acuerdo, como sea. Vamos. -Jimin le detuvo y doblo la manga del amplio abrigo, logrando tomar la mano del omega.

-Ahora sí, vamos. -Yoongi sonrió.

Caminaron en silencio. La tarde ya estaba oscura. Las farolas brillaban con insistencia sobre sus cabezas, al tiempo que ellos avanzaban por las calles heladas.

Cuando llegaron al almacén, Yoongi llevaba cinco minutos de retraso.

-¡Hyung! -Jungkook le saludo mientras le entregaba su delantal de empleado.

-Hola Kook. -Yoongi lo tomó y suspiró.

-No lo vi en la escuela hoy. ¡Jimin Hyung! -el alfa le saludo con un asentimiento e ingresó al almacén, se aproximó a Yoongi, desabrochándole el abrigo, quitándole la bufanda y el gorrito.

-E-es que no fuimos...¡Yah! Jiminnie, yo puedo hacer esto solo... -murmuró bajo. Jungkook no se perdía detalle de la pareja que se peleaba por desabrochar los últimos botones del abrigo.

-Pero...pero...

-¡Jimin!

-¡Eish!

Ambos se observaron y rieron de lo idiotas que eran.

-De acuerdo, eso fue muy ridículo y vergonzoso. Nochu tu viste todo, ahora lo olvidaras ¿de acuerdo? -el menor sonrió y asintió.

-Yo me voy, ahora. -Jimin dejó las prendas del omega sobre la encimera. -Nos vemos en casa, Yoongi. -el aludido se puso el delantal y le sonrió a su novio, el cual le indicó que se girara. Cuando el mayor obedeció, Jimin le anudó el delantal y besó la parte posterior de la cabeza de Yoongi.

🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora