🐾🐾
Había pasado una semana, donde Yoongi había logrado mantenerse comiendo casi regularmente. Hoseok ya se había encariñado con Jungkook. Aunque Taehyung reacciono mejor de lo que el menor se hubiera imaginado, Hoseok ya lo quería para él. Logrando que un cabreado Taehyung se peleara constantemente con Hoseok, por la atención del maknae.
Yoongi solo observaba todo divertido.
-Hoy comienzan la tutorías ¿a quién tienes? -pregunta Hoseok mientras devora una manzana. Estaban en el ultimo receso del día antes de salir de ese calvario llamado escuela.
-A...no lo recuerdo, creo que las mías comienzan mañana -Yoongi arruga levemente la nariz.
-¿Estas bien, Suga? -Hoseok mira detenidamente a su amigo.
-Si...esta mañana olvide tomar los supresores y...desde ayer...
-Vaya Yoongi, eliges cuando ser un idiota olvidadizo. Tu eres el omega mas ordenado que conozco ¿Cómo se te fue a olvidar? -Hoseok perdió todo interés en su manzana. Ahora la figura hecha bolita de Yoongi le llamaba mas la atención.
-Me desperté tarde, anoche no podía dormir a causa de los calambres. Salí corriendo, apenas si me lave la cara.
-Te ves mal ¿quieres que vaya a la enfermería por un supresor o un calmante?
-No puedes, idiota. Eres un beta -Yoongi alzo el rostro, mostrando mejillas rosadas, labios rojos y ojos brillantes- estas en todas partes como beta, no tienes derecho a pedir supresores.
-Lo sé, solo era una idea...también los podría tomar prestados...
-Dios Hoseok, no vas a robar supresores.
-Esta bien... -se levanto con la manzana en mano.
-¡Hey! ¿Dónde vas? -pregunto Yoongi alzándose levemente de su posición.
-Se me fue el apetito...
-Entonces dámela a mi, tonto -Yoongi estiro el brazo, Hoseok le tendio la manzana con apenas cuatro mordidas -¿Cómo se te ocurre botar esta preciosura, cuando tienes a tu amigo aquí? -Yoongi se llevó la manzana boca al tiempo que veía como alguien le tocaba el hombro a su amigo.
-Jung Hoseok ¿verdad? -Hoseok se dio la vuelta y lo miró confundido.
-Eh si... -respondió inseguro.
-Soy Park Jimin, tu pupilo de esta tarde -el chico hizo una pequeña venia y le sonrió. Yoongi que los estaba mirando se atraganto con el jugo de la manzana al ver la sonrisa del tal Park Jimin. Debía admitir que de cerca se veía muy linda.
Desde que entraron a clases solo el primer día habían cruzado miradas con aquel apuesto chico.
¿Apuesto?, Dios, digo irritante.
Sin embargo, en ocasiones Yoongi podía escuchar las carcajadas de Park Jimin, del otro lado del pasillo, cuando a Hoseok se le escapaban esos gritos tan de campo, o los comentarios más idiotas y ocurrentes, dichos a toda boca.
También podía sentir en múltiples oportunidades como Park Jimin le atravesaba la espalda con la mirada, sin embargo, jamás habían hablado. A Yoongi le desagradaba desde el fondo de su corazón, mas aun cuando su lobo en ocasiones le obligaba a mirarlo sin ser descubierto. Park Jimin era la mala combinación de dinero y deportes.
O eso creía Yoongi.
-¿Tu eres mi pupilo? -pregunto incrédulo Hoseok.
-Si, se me da fatal la física -respondió Jimin bajando un poco la mirada.
ESTÁS LEYENDO
🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》
Fanfiction》Yoongi es un estudiante que solo está centrado en salir adelante y ayudar a su familia. 》Jimin no se preocupa de las apariencias, mientras vive con un secreto que de a poco lo consume. 》Yoongi no pretende involucrarse en el mundo de los demás, pero...