♤ Treinta y Cinco ♤

78.8K 5.5K 6.7K
                                    

Dedicado a MinParkAly Por hacer una obra de arte con nuestro querido Yoonmin, si hasta los gorritos de pareja tienen💙💙

Dedicado a MinParkAly Por hacer una obra de arte con nuestro querido Yoonmin, si hasta los gorritos de pareja tienen💙💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐾🐾

Yoongi no lo podía creer.

Verde.

Era lo único que sus ojos podían ver...

-¡¡SOY UNA MALDITA ZANAHORIA!! -Jimin gritó al ver su reflejo. Con ojos enormes, el alfa no podía quitar su vista de su cabello.

Ambos habían mantenido los ojos cerrados en todo el proceso de tintura, pidiendo a los peluqueros que les avisaran cuando estuvieran listos.

-Park Jimin te voy a matar...me veo asqueroso. -Yoongi susurró de forma amenazante, apartando sus ojos de su cabellera, sin embargo, todo mal humor desapareció al ser testigo el horror vivido que expresaba el rostro del menor.

Jimin se volvió observando a Yoongi con ojos enormes y la boca fruncida en una mueca de susto.

-Yoonie, estas libre de dejarme y arrancar despavorido...no te mereces un alfa tan feo...-el menor habló serio y afligido.

Yoongi comenzó a reír. Los peluqueros les liberaron de sus capas que resguardaban sus ropas, riéndose de la reacción de ambos jóvenes.

-Mi alfa bobito...-el mayor se alzó de su silla y dio dos pasos hasta hacer que Jimin se alzara de su lugar -Si antes te veías lindo, ahora te ves radiante.

Jimin hizo sobresalir su labio inferior.

-No mientas, Min.

-No lo hago, Park...si alguien luce mal, ese soy yo ¡mírame! -Yoongi se volvió para observarse en el amplio espejo -Parezco un maldito vegetal radioactivo.

-Pero eres mi vegetal radiactivo. -comentó Jimin, ubicándose tras su novio, abrazándole -Te vez preciso, Yoongi. Tu piel resalta exquisitamente. -susurró por lo bajo, para que solo el omega escuchara, ya que los peluqueros habían vuelto a sus quehaceres.

-Somos una zanahoria radioactiva...-Yoongi rio en voz baja después de comentar, posando brevemente sus manos sobre las de su novio, sobre su estómago. -Hoseok se va a cagar encima cuando me vea.

-Mi madre se burlará de mí.

Ninguno dijo nada sobre el padre de Jimin.

Luego de pagar, ambos se dirigieron hasta la casa de Yoongi, donde sacaron mas ropa, ya que el fin de semana se pasaría en casa de los Park.

En todo momento se mantuvieron juntos y de la mano. Mirándose y compartiendo la calidez de la complicidad.

Yoongi siempre pensó que, al empezar con su vida sexual, se sentiría incomodo y cohibido; que lo mas seguro es que se escondiera debajo de una roca hasta que todo el mundo se olvidara de él. Sin embargo, otro era le cuento. Aquello que había hecho con Jimin lo sentía tan natural. Nadie los había apurado, solo se había dado. Aunque claro, el que él alfa estuviera en celo había sido un gran detonante.

🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora