🐾🐾
Jung Hoseok caminaba con pasos lentos hacia los comedores de la escuela. Pasar el día solo era una absoluta mierda. Todo lo divertido que podía ser el día, se había ido cuando Yoongi decidió faltar junto con Park Jimin.
Su corazón se apretaba de solo pensar en ellos dos juntos.
Debía admitir que Park era un excelente alfa y buen partido para Yoongi...aun así, dolía.
El quería ser el alfa de Yoongi...pero sabía que esa posibilidad era nula.
Cuando llego hasta el comedor, fue hasta la mesa que ocupada con Namjoon, Yoongi, Tae y Jungkook.
Estaba vacía.
Se sentó y desenvolvió su comida, no tenía demasiado apetito, pero odiaba desperdiciar la comida que su madre hacía, con tanto cariño, para él.
Cuando se llevaba un rollito de huevo a la boca, Jungkook y Taehyung se aproximaron a la mesa, sentándose junto a él.
-Pensé que no iban a venir -Hoseok se reacomodo en su silla. Los chicos se sentaron frente a él, en la mesa redonda.
-Pensé que no alcanzábamos, el profesor de trigonometría nos dejó una tarea asquerosamente infinita...era con puntos para el examen -Jungkook desenvolvió su almuerzo, el cual consistía en un simple sándwich, un refresco y una banana. Taehyung era el único que compraba el almuerzo en el casino.
-No me gusta cuando hacen eso -Hoseok hablo mientras masticaba -dejar tarea cuando saben que el tiempo no es suficiente.
-Es tonto, solo consiguen que les odiemos y planeemos sus muertes en secreto -Jungkook se quejó -Oye hyung ¿Dónde está Yoongi Hyung? No lo he visto hoy.
-No vino -Hoseok se encogió de hombros.
-¿Qué? ¿está enfermo? Hyung nunca falta-Jungkook le miraba sorprendido.
-No...creo que solo decidió tomarse el día... con Jimin -Jungkook asintió, cuando iba a morder su emparedado, nuevamente, se detuvo.
-Espera, ¿con Park Jimin? -el menor lucia confundido.
-¿Entonces los rumores son verdad? -Taehyung habló por primera vez.
-¿Qué rumores? -Jungkook observó a su amigo, dejando el emparedado sobre la mesa, sobre el papel donde venia envuelto.
-¿No sabías, Kookie? Todos están diciendo que Yoongi hyung es el omega de Jimin hyung.
Jungkook alzó las cejas, sorprendido.
Hoseok ya había escuchado esa porquería todo el día y toda la semana. Por más que Yoongi lo desmintiera, nadie se lo creía. Incluso se habían acercado al beta a preguntar.
"Oye tu, eres amigo de Min Yoongi ¿cierto? ...¿es verdad que Yoongi es el omega de Jimin?"
Hoseok se limitó a rodar los ojos y caminar lejos de la muchedumbre.
No haces ningún bien faltando a clases junto con Park, Yoongi idiota...asi nadie les creerá que no son pareja...quizás...quizás hasta si lo son y solo yo me niego a pensarlo.
¡¡EISH!!
Hoseok estaba molesto. Molesto con Yoongi, molesto consigo mismo, molesto con esa escuela de mierda.
-¡Hobi hyung! -Jungkook movió la mano delante de los ojos perdidos del beta.
-¿Eh? -Hoseok pestaño, aclarando y despejando su mente -¿Qué me decías, Nochu?
ESTÁS LEYENDO
🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》
Fanfiction》Yoongi es un estudiante que solo está centrado en salir adelante y ayudar a su familia. 》Jimin no se preocupa de las apariencias, mientras vive con un secreto que de a poco lo consume. 》Yoongi no pretende involucrarse en el mundo de los demás, pero...