Dedicado a c_on_i -me sale siempre el Coni y eso que pongo "Namjini"- Te quiero Coniconi.
🐾🐾
-¡Apresúrate Hyung! -Jungkook le hizo gestos apremiantes al omega que terminaba de envolver y anudar el mantel en torno al pote de plástico.
-Cállate Kook. -Yoongi terminó y se apresuró a llegar junto al joven alfa, quien le esperaba con la puerta abierta.
Juntos bajaron las escaleras a tiempo record, donde Yoongi agradeció en silencio que la torpeza no hiciera mella en su cuerpo.
Sería muy malo botar lo que hice para él.
-¿No puedes caminar más rápido? -le preguntó Jungkook cuando el omega se quedaba constantemente atrás de él.
-Que tus piernas se hayan alargado no te da derecho a ser un presumido de mierda. -Yoongi comenzó a trotar, acallando al menor que le miraba con fastidio.
-Pero las competencias ya comenzaron. -se defendió Jungkook, quien trotaba al ritmo de Yoongi.
Mocoso de mierda, si no te gusta mi sorpresa te la meto en el culo.
Pensaba Yoongi cuando comenzó a sudar debido al esfuerzo.
Llegaron al instituto unos minutos después, entrando con gran premura.
...Mi padre no irá hoy...
Había dicho Jimin a Yoongi la noche anterior, cuando hablaban por teléfono, haciendo una referencia implícita para que usara su chaqueta.
-Espera Kook, debo pasar a mi casillero. -el omega caminó rápidamente hasta discar la clave y tomar la amplia chaqueta que descansaba sobre sus libros. Jungkook alargó los brazos, recibiendo el pote prolijamente envuelto, permitiendo que Yoongi se calzara la cazadora sin problemas.
-¿Qué pasa si no gana? -preguntó el menor -Estos son un premio ¿no? -alzó el pote entre sus manos, haciendo alusión a la preparación.
-¿Te atreves a dudar de mi alfa, mocoso? -Yoongi le preguntó con la cara de indignación más grande que Jungkook le había visto, cuando cayó en el detalle.
-Espera Hyung ...has dicho ¿tu alfa?... -Yoongi sintió como su rostro explotaba en color rojo.
-Tks, ya cállate y vamos. -se apresuró a responder, quitando el preciado pote desde las manos del menor, comenzó a caminar en dirección al gimnasio.
-¡Yoongi Hyung! Espera... -el alfa se apresuró a gritarle cuando salió de su estupefacción, el mayor ya casi se perdía en el pasillo, por lo que fue testigo de la persona que salía del sanitario de hombres y se apresuraba para llegar a las espaldas de Yoongi y empujarle con fuerza desmedida, mandándole directo al piso de forma brusca -¡¡YAH!! -Jungkook corrió logrando poner sobre aviso al agresor, quien escapó hasta perderse de vista.
Yoongi no reaccionó hasta que sintió el doloroso impacto de sus rodillas sobre el suelo; se aferró al paquete envuelto entre sus manos, protegiéndolo. No importándole si caía sin mayor apoyo.
-¡Hyung! Mierda ¿estas bien? Te diste una buena. -el alfa llegó a su lado unos segundos después, donde el mayor pestañaba para entender qué había pasado.
-¿Quién...
-No lo sé, solo le vi la espalda y alcance a tener algo de su asquerosa esencia a roble. -Yoongi se alzó con ayuda de Jungkook, quien le observaba con algo de preocupación -¿seguro estas bien?
ESTÁS LEYENDO
🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》
Fanfiction》Yoongi es un estudiante que solo está centrado en salir adelante y ayudar a su familia. 》Jimin no se preocupa de las apariencias, mientras vive con un secreto que de a poco lo consume. 》Yoongi no pretende involucrarse en el mundo de los demás, pero...