♤ Cincuenta y Tres ♤

25.6K 3.5K 2.8K
                                    

Dedicada las preciosas solcitos que han tenido malos días, cuenten hasta tres y sigan adelante♥️

🐾🐾

Jimin conocía ese departamento incluso mejor que la casa donde vivía con sus padres, por lo que estaba seguro, no, segurísimo, que esa mancha no estaba ahí antes. Se notaba que la habían intentado sacar, sin embargo no había sido removida del todo.

Yoongi desvió la mirada hasta el suelo, donde Jimin señalaba. Apretando los labios, se cuestionó el no haber podido hacer un mejor trabajo.

-Jimin...

-Gatito ¿estás herido en alguna parte? -el alfa se puso en pie con movimientos rígidos, hizo que Yoongi se alzara con él y lo escaneó con la vista -¿qué paso? Eso no es de Holly, entonces ¿Quién estuvo herido?

El omega tragó grueso, pues había planeado dilatar esa conversación, al menos, hasta el otro día. Disfrutar el alta de Jimin y el que comenzaran a vivir juntos, sin embargo, no todo salía según lo planeado.

-Ven, siéntate, Jiminnie. -Yoongi le tomó de la mano hasta guiarlo a la cama donde ambos tomaron asiento -Hay algo de lo que debemos hablar.

Jimin observó a Yoongi y sintió nauseas de los nervios. El omega se aferraba a sus manos unidas con mucha fuerza, como si necesitara ese tacto para seguir adelante.

-No me interrumpas ¿de acuerdo? Te lo diré todo ahora...-le dijo con voz estrangulada. Jimin asintió, aun cuando Yoongi no le vio por mantener la mirada gacha- Cuando...cuando comenzaste a faltar a la escuela empezaron a pasar cosas... aparecieron amenazas en mi casillero...la primera fue el día siguiente a nuestra cita...incluso había una foto de nosotros. -comenzó a relatar. Jimin sintió frio bajar por su columna, dejándolo estático -Eran amenazas tontas, cada vez más infantiles, por lo que no les di importancia ¿sabes?

Yoongi se atrevió a alzar los ojos desde las manos que mantenían juntas, hasta dar con la mirada llena de miedo y resentimiento de su nadador.

-No quiero que te tortures ¿de acuerdo? Si te cuento esto, es porque confió en ti y se que debemos ser sinceros. -le dijo al menor, tratando de aliviar su semblante abatido.

-Gatito, gatito dime que esa sangre no es tuya. -le suplicó en tanto le tomaba las manos y las apretaba con aprehensión. Yoongi tragó duro cuando el pensamiento de que hubiera preferido que esa fuera su sangre y no la de Jungkook, cruzó su mente.

-No, cariño, no es mía. -respondió por lo bajo y suspiró -No es mía Jiminnie, te lo prometo. -Jimin suspiró con alivio, sin embargo, guiándose por la expresión del mayor, la noticia no era del todo de su agrado.

-Entonces...¿de quién es? -preguntó.

-Déjame terminar de contarte, llegaremos ahí. -Yoongi le sonrió un poco, se acercó y le besó la comisura de los labios -Pero primero ¿Por qué no te acuestas? O al menos ponte pijama, sigues con reposo, Jiminnie. -soltó sus manos para poder acariciar el rostro del alfa, quien le miró con ojos suavizados, pues el hecho de que la sangre no fuera de Yoongi le hacia sentir que nada podría ser tan malo ¿no?

Yoongi no esperó respuesta y se alzó, tomó el pijama que había dejado sobre el lado que normalmente ocupaba el alfa y se plantó frente a él.

-Este lo compré para ti. -se lo entregó. Jimin le miró con una pequeña sonrisa divertida. Era simple, de color gris y con dibujo de peces en él.

Yoongi volvió a alejarse hasta tomar su propio pijama desde debajo de la almohada. Jimin se volvió para hablarle, cuando le vio con la prenda entre las manos.

🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora