🐾🐾
Miradas.
Miradas que atraviesan tu alma y te elevan a un lugar recóndito que se comparte íntimamente.
Miradas que detienen la respiración y aceleran el pulso.
Miradas que contagian a tu cuerpo con la alegría y el amor.
Amor que solo les corresponde a ellos.
Amor que es ciego.
Amor que no distingue estatus, ni posición.
Jimin acariciaba la mejilla de Yoongi con tanta ternura que el mayor creía que era parte de su imaginación.
Los minutos pasaban y sus ojos seguían observándose, analizándose y queriéndose.
-Lo sabías. -el alfa habló primero. Yoongi se limitó a asentir y formar una pequeña sonrisa.
-Jamás me subestimes, Park.
-Nunca lo haría, Min. -Jimin juntó sus frentes y susurró suavemente- Sabía que mi chico sería capaz de descubrirme en cualquier momento.
Yoongi rió bajito.
-Tu cómplice es un fracaso, que quieres que te diga. Para la otra debes aliarte con alguien mejor. -Jimin dio fuertes carcajadas. El omega fue contagiado. Ambos se encontraban muy cerca y riendo, sin embargo, el alfa no se resistió y atrapo los labios del omega, en los suyos. Un beso en medio de risas cómplices. Ambos se mordían las bocas juguetonamente.
-Ven sentémonos. -Yoongi le indicó luego de unos cuantos minutos entre risas y besos. Jimin aún estaba algo nervioso, por lo que se limitó a asentir. -Y ¿bien?
-Bien ¿qué? -el alfa desvió la mirada. Yoongi rio bajito y le empujó suavemente. Jimin suspiró y abrazó al mayor, el cual gustoso se acurrucó contra el cuerpo tibio de su novio.
Jimin pensó que Yoongi tendría una mala reacción, que quizás no querría que le tocara o se enojaría. Sería lo lógico de esperar de aquel omega arisco y gruñón, sin embargo, el alfa cada vez descubría nuevas facetas de Yoongi, como aquella en la que sabía tejer para sus futuros bebés o para si mismo; aquella en la que se preocupaba por sus comidas aun cuando él mismo no comía mucho, la suavidad con la que unía sus manos o se acurrucaba a él en las noches. Ni hablar de la forma sutil en la que su lado omega afloraba cada vez que Jimin estaba cerca. Mostrando su vulnerabilidad y necesidades.
-Empieza por el comienzo, ya que hoy no iremos a clases. -Yoongi se acomodó en el cuello de Jimin, el cual unió sus manos libres, entrelazándolas. -Hoy eres mío, Park Jimin.
-Siempre seré solo tuyo, Min Yoongi.
🐾🐾
Hoseok se servía un té en silencio, en tanto su madre conversaba animadamente con la ama de llaves, ambas sentadas en la isla de la cocina.
-Mi hija fue una omega con un celo muy fuerte. Recuerdo que la pobre se retorcía de dolor. Fue muy dramático, ya que se presentó muy joven. Hoseok, en cambio, se presentó muy recientemente. -el nombrado observó a su madre y sonrió levemente sonrojado.
-Yo soy beta y mi único hijo, también. Me asusté tanto cuando mi niño llegó todo mal, siendo arrastrado por sus dos amigos. -Mikyung la ama de llaves, respondió -Luego llegó Yoon... no sé cuánto, ese amigo delgado y blanco, junto a Jimin-ssi. Ellos le ayudaron un montón, también.
-Yoongi, Min Yoongi. -Hoseok habló luego de dar un sorbo a su bebida.
-Hace mucho tiempo la casa no estaba tan llena. -Mikyung sonrió. -mi niño a pesar de sentirse mal, estaba sonriendo. Por eso, muchas gracias Hoseok-ssi. Sé que sin ti, eso no hubiera sido posible. Desde que Taehyung te trajo a casa, él a estado muy contento y alegre.
ESTÁS LEYENDO
🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》
Fanfiction》Yoongi es un estudiante que solo está centrado en salir adelante y ayudar a su familia. 》Jimin no se preocupa de las apariencias, mientras vive con un secreto que de a poco lo consume. 》Yoongi no pretende involucrarse en el mundo de los demás, pero...