Dedicado a MinLovesPark, cariño no hay mal que por bien no venga💙
🐾🐾
Jimin estaba sentado a un lado de Yoongi ya que Hoseok se había ido junto a Taehyung, dejando su pupitre vacío.
Oportunidad perfecta para Park, el cual no necesitó una invitación de Yoongi, para cuando sus cosas ya estaban al lado del omega.
La clase avanzaba y el alfa no podía estar menos interesado. En ese momento estaba estirado sobre su mesa, con la cabeza apoyada en el brazo extendido. Sus ojos vagaban por el rostro del omega a su lado. Encantándose de cada uno de sus gestos; cuando fruncía los labios cada vez que preguntaban algo y él sabía la respuesta, pero no alcanzaba a responder; cada vez que hacían algún absurdo e infantil comentario, sus ojos hacían ese movimiento despectivo. Cada vez que la profesora explicaba algún complicado tema, Yoongi hacia ese gesto que a ojos de Jimin era tan precioso, ese que fruncía la nariz y apretaba los labios es una fina línea, en tanto su mano volaba por tener todos los apuntes. Cuando el mayor bajaba su mirada, conectándola con la de Jimin por breves momentos, los cuales eran suficientes para que una burbujeante emoción flotara por todo el pecho del omega, el cual terminaba sonrojado y enfurruñado.
-Tu definitivamente no pondrás atención ¿verdad? -preguntó Yoongi, en tanto guardaba sus cosas, dispuesto a salir del aula, camino al comedor.
-¡Claro que pongo atención! -Jimin debatió -¿Crees que es muy fácil observarte ahí y tener que controlarme para no besarte? -Yoongi expandió los ojos y observó a todos lados.
-¿Es ese tu intento por mantener esto en secreto? -el omega le murmuró entre dientes, comenzando a caminar con destino a su casillero. Jimin se alzó con una sonrisa divertida en los labios, llegó junto al omega y le quito sus libros -Dame, yo puedo.
-Pero yo quiero. -El alfa y omega mantenían una pequeña disputa por los libros y cuadernos del mayor, logrando arrancarle una sonrisa al omega.
-Serás idiota, Park. -Yoongi se había dado por vencido. Jimin cargaba con las cosas de los dos, al tiempo que una enorme sonría surcaba sus mejillas -al menos deja de sonreír como idiota.
-Nop. -Yoongi negó y rodo los ojos, sin embargo, ese tipo de cosas mas que molestarle, le gustaban. Amaba la forma en que Jimin lo trataba, amaba lo natural que se sentía estar con el menor.
Con mi novio.
Cuando llegaron al casillero del mayor, Jimin guardo sus cosas junto a Yoongi, el cual no se hizo problemas.
-Tu granito se achicó bastante, Yoongi ¿qué tenías en la cara anoche? No me respondiste, porque nos dedicamos a besarnos y bueno...-Jimin hablaba bajito y muy cerca del omega, de camino al comedor.
-Eres un desubicado, Jiminnie. -Yoongi se miró los pies, avergonzado.
-¡Hey! No era para avergonzarte. Te diría que me des la receta, la verdad, cuando me salen cosas en la cara es bastante molesto.
-Jimin, tu nunca tienes granos...-Yoongi alzó el rostro, encontrándose con la agraciada cara del menor a muy poca distancia. El omega se alejó, instaurando un espacio prudente para "solo amigos".
-Tu no me has visto, que es diferente.
-¡Eish! Si tanto quieres saber, tenía bicarbonato. Y ahora dejemos el tema. -para ese entonces ambos habían llegado a la mesa, donde se encontraban Namjoon y Seokjin, únicamente.
-Hola chicos. -Seokjin les saludó con una sonrisa calurosa, Namjoon miraba tímidamente a la pareja que acababa de llegar.
-¿Qué hay Jin? -Yoongi saludó y se sentó a su lado; Jimin tomó asiento frente a él -¿Nam?
ESTÁS LEYENDO
🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》
Fanfic》Yoongi es un estudiante que solo está centrado en salir adelante y ayudar a su familia. 》Jimin no se preocupa de las apariencias, mientras vive con un secreto que de a poco lo consume. 》Yoongi no pretende involucrarse en el mundo de los demás, pero...