Dedicada a shadya_li le diste una oportunidad aun cuando Yoongi omega no es lo tuyo💙
A chimx2jams FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO SOLCITO🌞💙🐾🐾
La mañana llegó junto con el frío y la hora de comenzar el día.
Jimin suspiró, había despertado hace bastante rato. Estaba preocupado y eso le pesaba, incomodándole.
Yoongi recogió las piernas sobre el pecho al tiempo que juntaba la espalda contra el pecho cálido del alfa. Habían dormido a lo cucharita, siendo Yoongi la cuchara más pequeña.
El menor tomó una respiración profunda sobre el cabello del mayor, degustando el aroma a omega.
Estaba tan feliz, como jamás antes.
Despacio inicio con un beso en la nuca, otro un poco más abajo; apretó el agarre en torno al omega y le habló junto al oído.
-Yoongi...Yoongi, despierta...-su voz era un murmuro tenue, con un matiz ronco. El mayor sintió sus vellos erizarse.
Jimin...
El omega le sintió completamente pegado a él, rodeándole con su calor, con su fuerte presencia. El estómago del mayor dio un tirón anhelante.
Jimin paseo suavemente los labios entreabiertos por el cuello expuesto de Yoongi, terminando con un beso en su nuca.
-Yooongi...-repitió.
-¿Mmnh? -el mayor decidió responder. No estaba dispuesto a mostrar una erección frente al único alfa que le había gustado.
-Hay que levantarse...-Jimin hablaba bajito. Yoongi suspiró y comenzo a alejarse del menor.
-Lo sé...-el alfa le dejó ir de entre sus brazos, observando la manera en que el omega se sentaba en su lugar, el cual, con ojos mínimamente abiertos, observó al alfa a su lado -pareces muy despierto...
-Sí, tuve una pesadilla...no pude volver a dormir...-Yoongi estiró los brazos y bostezo.
-¿Qué era? -preguntó dándole su entera atención.
Jimin se sentó, imitando al omega. Rascó su cuello y suspiró.
-Si no quieres decirme, no te preocupes...-para ese momento Yoongi ya estaba completamente despierto.
-¡N-no! Es solo que...es algo contigo...-el omega alzó las cejas.
-¡Ya sé! Soñaste que me ponía una falda rosa y me maquillaba para ti. Lamento decirte esto, pero no soy esa clase de omegas...-el mayor quería quitar esa fea mueca de miedo y frustración, que atenazaban el rostro del menor.
Jimin rió brevemente y empujó el cuerpo de Yoongi.
-No, claro que no...aunque con esas piernas...-el menor pasó su dedo índice por su mentón, indicando que sopesaba la posibilidad.
-¡¡YAH!! Ni lo sueñes... -el mayor había logrado su cometido. En esos momentos el alfa reía, empequeñeciendo sus ojos y mostrando sus dientes.
El omega se aprovechó del momento y se abalanzó sobre el cuerpo de Jimin, haciéndole cosquillas.
-¡Yah! ¡Yah! Me haré pis ¡DETENTE YOONGI! -el omega se detuvo y observó a los ojos llorosos del menor.
Jimin pestañeo, aclarando su vista. El mayor se iba a quitar de encima, pero el alfa no se lo permitió, aferrándose a él con brazos y piernas.
ESTÁS LEYENDO
🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》
Fanfiction》Yoongi es un estudiante que solo está centrado en salir adelante y ayudar a su familia. 》Jimin no se preocupa de las apariencias, mientras vive con un secreto que de a poco lo consume. 》Yoongi no pretende involucrarse en el mundo de los demás, pero...