Lo prometido es deuda namjini💙
🐾🐾
Yoongi sentía que apenas había cerrado los ojos, cuando la estridente alarma, comenzó a sonar.
La noche anterior se habían ido a la cama, tratando de mantener el calor en un contacto muy apretado. Jimin no le soltó en ningún momento. Yoongi se acurrucó lo mas posible.
Ambos usaban de excusa al frio, sin embargo, solo eran ellos queriendo no soltar a la persona que querían.
Que amaban.
Con movimientos extremadamente lentos, Yoongi se estiró por el cuerpo de Jimin, logrando sacar un brazo de la presa que el menor tenía en torno a su cuerpo. Apagó el celular y se volvió a acurrucar contra el tibio pecho del alfa.
Con movimientos cuidadosos, Yoongi deslizó la nariz hasta el cuello de Jimin, logrando capturar su aroma.
Joder...
El omega se sintió repentinamente muy pequeño al lado de ese cuerpo formidable que le envolvía. Pequeño y débil.
Jimin estaba entrando en su calor, lo que sacaba a relucir la parte mas sumisa del omega. No importa que no estuvieran enlazados, Jimin tenia un potencial de alfa tan fuerte que doblegaría hasta el omega mas terco.
Aguantándose un ruidito vergonzoso, Yoongi se acomodó de tal manera que en cada respiración sus pulmones se llenaran de las masculinas feromonas de Jimin.
Ese aroma cálido que le revolvía el estómago y pinchaba su vientre bajo, haciéndole vibrar.
Jamás había olido algo como eso, tan excitante y agradable.
Jimin suspiró y atrajo aún mas a Yoongi, enterrando su nariz en los cabellos del omega. Un pequeño gruñido de satisfacción sacudió el cuerpo del alfa.
Mío.
-Buenos días, Yoonie. -dijo con voz baja y ronca. Yoongi se mordió los labios antes la fuerte sensación que se apoderaba de su estomago.
-Bu-buenos...-respondió con voz pequeña.
Estar tan cerca de Jimin me tiene mal.
El omega suspiro.
Pero me gusta estar mal...estar mal se siente bien...
Jimin movió sus manos por la espalda de su novio, dejando una en la nuca de este, donde acaricio con los dedos, dando pequeños masajes que arrancaron pequeños suspiros del omega.
-¿Estas cómodo ahí? -pregunto el menor, en tanto dejaba suaves caricias en su espalda.
-Mmn...cállate, Jimin. -Yoongi respondió, sintiendo como sus mejillas se calentaban.
-Yo no me estoy quejando. Se siente bien...
-Calla...solo cállate...-Yoongi suspiró y movió sus manos, tocando los pectorales marcados del alfa.
Jimin sabía que su celo se acercaba descaradamente, lo mas seguro es que esa misma tarde llegara a él. Con eso en mente alejó brevemente a Yoongi, logrando capturar su mentón entre sus dedos, indicándole que le mirara.
-Nuestra apuesta ¿también corre en casa?
Yoongi sentía el palpitar de su corazón, en todo su cuerpo. El pequeño espacio que dejaba Jimin entre sus bocas le estaba enloqueciendo.
-No...-su voz suave fue determinada. Jimin sonrió de medio lado y lentamente, acorto la distancia.
El beso comenzo lento, sin embargo rápidamente tomó un rumbo más profundo. Más intenso.
ESTÁS LEYENDO
🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》
Fanfiction》Yoongi es un estudiante que solo está centrado en salir adelante y ayudar a su familia. 》Jimin no se preocupa de las apariencias, mientras vive con un secreto que de a poco lo consume. 》Yoongi no pretende involucrarse en el mundo de los demás, pero...