Dedicada a AlikBTSm ♥️
🐾🐾
Jimin braceaba sobre el agua tranquilamente, pues el entrenamiento matutino había acabado y él era el único que quedaba en la gran piscina.
-Saca el culo del agua, Park. Vete a las duchas y a clases. -el entrenador le regañó en un tono juguetón.
-¡Señor, sí, señor! -el menor imitó un saludo militar, arrancando una sonrisa en el hombre de más edad.
-Eres en definitiva el mejor alumno que he tenido. -el entrenador llegó a la orilla de la piscina y le observó desde su posición- Sigue así Park y llegaras lejos. -con un asentimiento, se fue.
Jimin se quedó pensando en aquello que el mayor le había dicho.
¿Alguien le habrá dicho esto mismo a mi padre?
Y luego...¿mi madre quedó en estado?
¿Qué paso?
Jimin pensaba distraídamente, que no se percato de los pasos que resonaban en la estancia vacía, haciendo eco al rebotar.
-Jiminnie, apresurare y sal de ahí. -la voz estridente y quejumbrosa de Taemin le distrajo y sorprendió- Hoy he planeado una celebración, dado que ayer te fuiste con el pobre ese. Entiendo que te lo quieras tirar y le estés sumando puntos y todo eso. Pero no nos dejes de lado, muchachote. -Jimin apretó la mandíbula tan fuerte que pensó que se quebraría algún diente.
Malnacido hijo de puta.
El alfa agradecía estar en la piscina aún, pues si hubiera estado por sus propios pies, el rostro de Taemin estaría siendo partido con sentido placer.
-Tengo clases, Taemin. -el alfa nadó hasta llegar a la escalerilla y comenzar a salir del agua.
-Uhm...-los ojos del chico devorando el cuerpo del nadador le hicieron sentir repulsivo y expuesto.
Más desnudo que nunca.
Haciendo una mueca de desagrado, se cubrió con la toalla que había dispuesto hace unos minutos.
-Bueno, pero te las saltas. Hemos hablado con el director, en realidad el padre de Seulgi, tu benefactor, habló con él y le pidió este día libre para ti, para celebrarlo ya que ayer te escabulliste tan rápido y todo.
¡¡¿QUÉ?!!
¿Ahora quieren manejar mis tiempos?
El lobo alfa dentro de Jimin se revolvió cuando la sumisión pesaba en su espalda.
-Uhm...mira Taemin, agradezco que tú, Seulgi y quien sea que se hayan molestado por mi; pero no me interesa mucho celebrar. ¿sabes que estoy en periodo de competencias? Solo necesito practicar, comer sano y asistir a mis clases para no suspender.
También necesito estar con Yoongi.
Quiero sus abrazos y besos.
Necesito pasar rato con los chicos y ver como se pelean.
Quiero poder compartir sin condiciones de por medio.
-Jimin no te puedes negar, movimos nuestros cables. -Taemin sonó mortalmente serio -Hemos reservado en uno de los mejores hoteles. Tu irás y te presentaras con nosotros. Nuestros amigos de otros colegios también irán.
Jimin se quedó de piedra.
-No te estoy preguntando. -Taemin estaba serio -Tus benefactores esperan que pases el tiempo con nosotros, Jimin.
ESTÁS LEYENDO
🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》
Fanfic》Yoongi es un estudiante que solo está centrado en salir adelante y ayudar a su familia. 》Jimin no se preocupa de las apariencias, mientras vive con un secreto que de a poco lo consume. 》Yoongi no pretende involucrarse en el mundo de los demás, pero...