🐾🐾
Era tarde, Yoongi miró la hora.
01:46 A.M
Su estómago gruño. Ver la comida había abierto su apetito.
Si iba a comer, se aseguraría de no comer solo.
Dejó todo sobre la pequeña encimera y se acercó al bulto en su cama.
Dio un suspiró, cuando observó el relajado rostro del alfa. Podía entender por qué el menor tenia tantas y tantos omegas a su siga, tratando de llamar su atención.
Lo movió suavemente, intentado despertarlo. Jimin se acomodó mientras enterraba la cara contra el cobertor, suspirando.
-Park Jimin, despierta -Yoongi hablaba bajito, en tanto seguía moviéndolo. El alfa comenzó a salir de su sueño, sintiendo la realidad rodearlo. Sus ojos se abrieron de golpe.
-¡¡YOONGI!!
-¡¡JIMIN!! -el omega le imitó.
-Mierda me quede dormido...¿qué hora es? -rasco su nuca mientras miraba al omega delante él. Yoongi observo su muñeca.
-Faltan diez minutos para las dos.
-Aún es tempran...¡Espera ¿qué?! -Jimin se sentó en la cama. Seguía envuelto en el edredón, dándole un aspecto de ser un taco enorme.
Tacos de Jimin, no estarían mal.
Yoongi dio una carcajada ante su estúpida idea.
-¿De qué te ríes, Yoongi? Mi padre esta vez si me matara. No avisé que me quedaba afuera. Seguro se cree que me fui de fiesta.
Eso quitó toda la gracia. Yoongi se puso mortalmente serio. Jimin se desenvolvió y sacó su celular del bolsillo del buzo.
Tenía trece llamadas de su madre, y ocho de su padre. Reviso los mensajes, su padre había estado hablándole.
Yoongi se sentó junto al menor y observó la manera en que la mano de Jimin temblaba, mientras leía los menajes.
-¿Qué te dijo?
-El no está precisamente contento -Jimin no miró a Yoongi. Sabía que su rostro reflejaba miedo. Miedo de su propio padre.
El omega se alzó de su lugar junto al menor, comenzó a sacar cuadernos y lápices, los dejó todos sobre la mesa-escritorio y se sentó, indicándole a Jimin que ocupara la silla junto a él. El alfa no entendía nada, pero le hizo caso.
-Mándale una foto a tu padre, de nosotros estudiando. Le dices que pusieron un examen sorpresa para mañana. Que soy tu tutor, y debo asegurarme que saques buenas calificaciones. Que hoy te quedaras aquí y mañana iremos juntos a la escuela.
Jimin abrió los ojos, sorprendido. No era tan mala idea considerando que había faltado toda una semana.
El menor se ordenó ligeramente el pelo y miró a Yoongi, sonriéndole.
-Bien, sacare la foto...-Jimin posiciono el teléfono. Yoongi tomó la calculadora científica, un lápiz y bajó la mirada hasta su cuaderno, el cual se había asegurado que fuera de física. No le iba a dar por ver los detalles de la fotografía al padre de Jimin y darse cuenta que estudiaba literatura con una calculadora...
Cuando se escuchó el típico sonido de fotografía, Yoongi pidió ver la imagen al menor, paracerciorarse que no había ningún detalle al azar.
-Envíasela, parece que estamos estudiando, realmente. Mi cara de cansado y tu cara de recién despertado, le da un ambiente académico-zoombie a la cosa.
ESTÁS LEYENDO
🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》
Fanfic》Yoongi es un estudiante que solo está centrado en salir adelante y ayudar a su familia. 》Jimin no se preocupa de las apariencias, mientras vive con un secreto que de a poco lo consume. 》Yoongi no pretende involucrarse en el mundo de los demás, pero...