🐾🐾
Jimin y Yoongi caminaron hasta el baño más cercano. El omega podía sentir el lubricante bajando por sus muslos, manchando su pantalón.
La vergüenza le provocaba pequeños sollozos y lágrimas silenciosas.
-Tranquilo, Yoongi, ya casi llegamos. -Jimin se sentía morir con cada sacudida que daba el cuerpo menudo de Yoongi. Cuando al fin ingresaron, Jimin se aseguró que adentro no hubiera nadie, movió despacio a Yoongi a través de los sanitarios para poder indicarle que se sentara en el cubículo más grande, ese de discapacitados que tenía hasta lavabo privado; pero llegados al punto, Yoongi negó a sentarse, moviendo frenéticamente la cabeza de lado a lado.
-Yoongi estas débil, debes sentarte -Jimin hablo bajito, intentando separar al omega de su lado. Yoongi se sostuvo más cerca de él.
-M-mi pan-ta-talón...yo -Yoongi intentaba hablar a través de su voz temblorosa. Moría de vergüenza. Odiaba esta situación, pero era mil veces mejor que lo que hubiera podido suceder si Park Jimin no llegaba.
Jimin aún no comprendía a qué se refería Yoongi. Basto mirar las mejillas encendidas del omega y el intenso olor que este desprendía, para lograr entender la situación. Jimin se sonrojó y carraspeo algo incómodo.
-Yo...yo tengo mi ropa de deporte...está limpia -Jimin puso presión sobre los brazos de Yoongi, los cuales se afirmaban firmemente de sus caderas, y los alejo de él. El omega se tambaleo un poco, pero logró estabilizarse -quédate aquí, regreso enseguida -Jimin le indico a Yoongi que se apoyara en la pared tras el.
-Park Jimin -Yoongi le llamó un segundo antes que Jimin saliera del cubículo. El alfa se volvió -no tardes, por-por favor -Jimin le sonrió de medio lado, asintiendo y salió corriendo lo más rápido que pudo, en todo momento observando por si veía a ese par de alfas, de nuevo.
Apresuradamente recorrió el gran campus, llegando hasta la piscina olímpica ubicada en la periferia del recinto; troto hasta los casilleros, puso su clave y saco una muda de ropa. Mañana tendría que traer otra. Cuando comenzó a correr de nuevo, recordó con horror, que esa tarde tenia ayudantía. Seguro Hoseok estaría cabreadísimo esperándolo en la biblioteca. Después de ayudar a Yoongi iría a disculparse como se debía.
Cuando Jimin entro en el baño, se impresiono de lo fuerte que estaba el aroma de Yoongi en ese lugar. Era como si lo hubieran rociado a conciencia.
Exquisito.
El alfa toco con los nudillos el cubículo donde se encontraba Yoongi.
-Soy yo, Yoongi -Jimin habló cuando no obtuvo respuesta.
-Empuja la puerta, solo la junte. -Jimin hizo caso entrando al cubículo. Yoongi se veía muy mal, su frente estaba bañada en sudor y adhiriendo su flequillo a la frente; respiraba pesadamente mientras se recargaba completamente contra la loza de la pared.
-Yoongi...aquí -Jimin estiró su brazo, el omega recibió el conjunto de ropa y la apretó entre sus manos cuando un doloroso calambre le ataco el vientre, jadeo mirando fijamente el suelo -¡hey! ¿qué tienes? -el alfa de Jimin daba vueltas ansioso de ver a Yoongi en esa situación.
-No es...¡argh! -Yoongi se dobla sobre su estómago, dando pequeños jadeos. Jimin desesperado se acerca a Yoongi, le endereza y lo atrae hasta él, abrazándolo. Había visto hace mucho -muchísimo- tiempo hacer eso a sus padres; cuando su madre se ponía mal, su padre la abrazaba hasta que la mujer se destensaba entre sus brazos. Al parecer resulto un poco, aunque ahora la situación de Jimin era difícil. Yoongi olía malditamente bien. Su piel sudaba y el pequeño cuerpo se estremecía entre sus brazos. El omega al estar cerca del alfa sintió como todo su ser le gritaba aferrarse a él. Hundirse en ese gran cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》
Fanfiction》Yoongi es un estudiante que solo está centrado en salir adelante y ayudar a su familia. 》Jimin no se preocupa de las apariencias, mientras vive con un secreto que de a poco lo consume. 》Yoongi no pretende involucrarse en el mundo de los demás, pero...