🐾🐾
Sentado en medio de libros, hojas con apuntes, guías de trabajo y cuadernos, Yoongi leía sin parar. Su cama era un campo de guerra contra los exámenes, los cuales terminarían al otro día.
Sin embargo, el omega no podía concentrarse por más que quisiera. Su corazón pesaba demasiado.
El día anterior había dicho la cosa más estúpida de su vida...o de eso se quería convencer; estar arrepentido, pero seguía pensando que era la mejor opción.
Dejando resbalar las gafas por el puente de su nariz, bajó la hoja que tenía en la mano hace mas de diez minutos y de la cual no sabía lo que decía.
Jamás sería suficiente a ojos de su padre...
Ni siquiera me consideró por un segundo...
El omega quería negar que le había afectado, pero cada latido de su corazón era más pesado que el anterior.
Aun recordaba la decepción en la cara de su novio. La confusión de Taehyung; el miedo de Hobi.
El regocijo y la ambición en el rostro del padre de Jimin.
Sí, le hice un favor...le evité una golpiza, de seguro...
Yoongi empuño las manos y miró a Holly, quien le devolvió la mirada.
Luego de que se encontraran con el padre de Jimin, Yoongi volvió solo a casa, evitando dar explicaciones a Taehyung y Hoseok, quienes no entendían mucho de nada. Jimin se había ido a casa junto a su padre, quien prácticamente le había arrastrado junto a él. Aquella tarde el alfa lleno a Yoongi de mensajes y le llamó hasta que el celular se quedó sin batería, pero el mayor nunca respondió, aun demasiado perdido sobre qué había hecho. Al otro día llegó con el tiempo justo a la escuela, sentándose al lado de Hoseok. Jimin le había hablado, pero el omega le había ignorado.
Por primera vez, Min Yoongi no sabía qué hacer.
Se había pasado el día de exámenes ignorando a Jimin. La vergüenza no le permitía ni mirarle.
No podía enfrentar a la persona que quería, temiendo la decepción y el dolor en aquellos ojos que tanto amaba.
No de él.
El corazón de Yoongi se removió y las lagrimas se acumularon en sus ojos.
Abrazando sus rodillas, el omega lloró.
Lloró por no sentirse suficiente.
Lloró por dañar a Jimin.
Lloró por amar tanto a aquel alfa de risa picara y mejillas tiernas.
Estaba tan enamorado de Jimin, que dolía. Era un dolor casi físico el no poder estar junto a él...
Por vez primera Yoongi lloraba por algo más que no era su familia.
Con el corazón roto, el omega se sintió patético.
Su celular volvió a sonar, solo que esta vez no era la melodía de "The only exception" que había dejado para las llamadas de su novio.
Estirando el brazo leyó el nombre de Hoseok.
Aunque se había sentado con él, tampoco le había hablado. Debía una explicación y no se sentía a admitir a toda lengua la poca cosa que era para él mismo y el resto del mundo.
Dejando el celular de lado, el omega se alzó y camino hasta el baño, donde le frunció el ceño al terrible semblante que le devolvía el espejo.
ESTÁS LEYENDO
🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》
Fanfiction》Yoongi es un estudiante que solo está centrado en salir adelante y ayudar a su familia. 》Jimin no se preocupa de las apariencias, mientras vive con un secreto que de a poco lo consume. 》Yoongi no pretende involucrarse en el mundo de los demás, pero...