♤ Cincuenta ♤

42.3K 4.4K 3.8K
                                    

Dedicado a c_on_i porque quiero y porque puedo y porque te adoro, wawa; disfrutalo c:

🐾🐾

Hoseok le observaba directamente, como pocas veces pasaba, sin decir ninguna palabra. No estaba esa infinita sonrisa u ojos cálidos que le permitieran relajarse.

Yoongi suspiró y jugueteó con la mandarina que tenía entre sus dedos.

-No se muy bien por dónde empezar. -comentó el omega en voz baja. Había visto la acusación en los ojos de su mejor amigo, pero también había visto la pena y la decepción, siendo esta última, la que logró convencerlo de decir todo...o casi todo.

-El comienzo, supongo. -respondió el alfa.

-Uh...sí. -Yoongi asintió y le observó fugazmente. Más allá, se miraba la plaza de skaters a la que ellos no habían vuelto a ir después de que Namjoon quebrara por la mitad el skate, aquella vez en que también rompió sus pantalones. Después del día de clases, Yoongi le había pedido a Hoseok que lo acompañara. El alfa había sentido un enorme alivio, pues realmente creía que el omega simplemente comenzaría a pasar totalmente de él.

-Solo dime una cosa antes de...todo, Suga. -Hoseok dijo de forma apresurada. Yoongi alzó los ojos, encontrando miedo en la mirada del alfa -Yo...yo ¿sigo siendo tu mejor amigo? -el miedo y la voz vacilante hicieron que el omega se sintiera destruido por haber desplazado tanto a quien en antaño fue lo único que lo sostuvo a caer en un pozo sin salida.

-Hope...Hope tu siempre fuiste, eres y serás mi mejor amigo. -el alfa soltó el aire que no sabía que estaba reteniendo- Independiente de dónde estemos, con quién y todas esas mierdas. ¿de acuerdo? Yo...lo siento mucho si he sido una auténtica basura últimamente, es solo que...-el omega suspiro e hizo una mueca -Siempre, todo lo que te contaba, hablaba, sobre lo que me quejaba y...lloraba; se trataba sobre mí. Mi familia, mis errores, mi dolor. No temía compartirlo contigo, es más, era como sacarme un peso de encima...pero ahora...

Yoongi guardó silencio y apretó la mandarina en una mano.

-Y...¿y ahora? -Hoseok le habló bajito, temiendo romper a su amigo si hablaba más fuerte.

-Ahora es todo sobre él, Hoseok. Cada maldito gramo de dolor, cada secreto, cada...lágrima, todo es de él. Por él y con él...

-Por él ¿te refieres...al alfa cabeza de pom-pom?

Y ahí estaba su fiel amigo, intentando suavizar aquello que sabía que atormentaba su corazón. Yoongi sonrió mínimamente antes de suspirar y asentir.

-Sí, todo es sobre mi...sobre mi alfa.

Hubo un pequeño silencio, donde Hoseok suspiró sonoramente.

-Es un alivio que no me dijeras que ya no éramos amigos o algo así. -Hoseok empujó a Yoongi con el hombro- No hubiera sabido cómo tomármelo, cara de moco.

-Nah, buscar nuevos amigos lleva mucho tiempo. -le contestó el omega, respondiendo el empuje- Aparte, ninguno es tan feo cómo tú, si no te quiero yo, nadie lo hará.

Ambos se observaron por un segundo y olvidaron todo, solo siendo ellos dos, riendo y haciendo bromas como en el pasado.

-Muy bien, Suga, ahora dímelo todo. Jimin es tu novio y mi amigo, como sea, todo será siempre para ayudarlos.

-Lo sé, Hobi, lo sé.

🐾🐾

Yoongi estaba terminando de arreglar su mochila con los diferentes uniformes de sus trabajos, cuando todos los eventos que se llevaron a cabo desde el día anterior hasta ese momento, desfilaban continuamente tras sus parpados.

🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora