♤ Cincuenta y Dos ♤

25.2K 3.6K 2.3K
                                    

Dedicado a quien sea que el día 22 de Abril este de cumpleaños. Espero que tengas un buen día, bebé🥺♥️

🐾🐾

Yoongi sintió como la bilis subía por su garganta cuando no podía dejar de observar los cortes sangrantes en Jungkook. La sangre prácticamente goteaba, trazando senderos escalofriantes.

Un ladrido se filtró sobre la bruma de su mente, sobresaltándolo, provocando que saliera de su estupefacción.

-Mierda, jodida mierda. -con manos temblorosas, sacó su móvil y buscó por el número que había guardado recientemente. En el tercer tono, contestó.

-¿Yoongi?

-Hy-hyuk-ssi...ayúdame...yo...él está muy mal...Tú tienes auto, por favor ven y ayúdame. -Yoongi hablaba entre tartamudeos.

-Yoongi ¿de qué hablas? Ya voy para allá, pero dime qué ocurre. -le pidió el alfa.

-Jungkook, mi amigo del otro día...está...-Yoongi flaqueó y comenzó a llorar. Se inclinó y tomó la mano magullada del menor -él está mal...por favor...

-Ya voy, pero no se dónde putas vives. Envíame tu dirección. -se escuchó que el alfa cerraba una puerta con fuerza.

-De acuerdo, por favor apresúrate...-Yoongi colgó y le escribió su dirección por kakaotalk.

Una vez guardó su móvil, Yoongi observó qué hacer a continuación. Llorando en silenció, digitó la clave de su puerta, la cual sostuvo para que no se abriera de una vez dado el peso del joven alfa  sobre ella; con muchísimo cuidado, se puso detrás de él y le tomó desde las axilas y empezó a empujar hacia adentro de su diminuto departamento. Holly se mantuvo callado, como comprendiendo que algo andaba mal.

Una vez dentro, Yoongi se apresuró a tomar la caja con el portátil y cerrar la puerta.

Jungkook estaba en el piso de su hogar, totalmente inconsciente.

Dudando si llamar a la policía, el omega prefirió esperar por Hyuk. Tampoco quería insistir y despertar a Jungkook, pues de seguro sentiría mucho dolor.

Rápidamente, el omega se cambió de ropa en tanto esperaba al alfa. Cuando estuvo listo, estaba un poco más calmado, al menos no lloraba. Con mesura, se arrodilló al lado de Jungkook y empezó a inspeccionar las heridas. Había algunas que se habían puesto negras y totalmente inflamadas, otras que estaba seguro que dolerían como la mierda, pero no eran tan graves. Ahora, los cortes, no podía dimensionar la profundidad de estos, pues algunos seguían húmedos y sangrantes.

Cuando le tocó la mano, se dio cuenta lo helado que estaba el joven alfa. Sintiendo un nuevo nudo en la garganta y las lágrimas en el borde de los ojos, se alzó, sacando una manta suave para cubrirle.

Con nuevas y frescas lágrimas surcando sus pálidas mejillas, Yoongi le arropó.

...que sepas que hubiera podido con todos esos matones, no sé por qué me detuviste.

Recordó las palabras que le había dicho hace solo unos días.

-Perdóname Jungkook. Eres un niño que apenas se presentó...no deberías estar viviendo esto, joder.

Algunos minutos más pasaron hasta que la puerta de su departamento fue golpeada con fuerza. No perdiendo tiempo, Yoongi se alzó y la abrió, golpeándose mentalmente al no cerciorarse antes de ver quien era; suspiró aliviado cuando el rostro preocupado de Hyuk estuvo frente a él, quien ingresó sin invitación.

-Mierda. -jadeó.

Yoongi se limpió las lágrimas y se puso junto al alfa.

-Hay que llevarlo a urgencias, ha estado inconsciente un buen rato. Tiene golpes en la cabeza y no se qué tan graves son...yo...-al omega le flaqueó la voz.

🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora