♤ Uno ♤

126K 8.8K 8.2K
                                    

🐾🐾

Yoongi caminaba a paso apresurado por el pasillo sobresaturado de personas. El primer día de clases siempre tenía dos caras. Estaba ese lado lleno de reencuentros, risas, coqueteo y bromas; por otro lado, estaban los que como él, lo único que querían era que el día pasara lo más rápido posible.

No, no era un abnegado, ni tampoco sufría de bullyng.

No tanto, o eso pensaba.

En realidad, en una escuela de ricos, los becados siempre eran un poco dejados de lado, pero para él, estaba bien. No había razón para entablar una conversación superficial con alguien con quien no se tiene nada en común. Yoongi simplemente no seguía la corriente de conversaciones materialistas.

Cuando llego a su casillero, guardo sus cosas, apresurado. Nadie lo presionaba, pero para él era importante obtener una buena ubicación el primer día; y aún debía ver cuál iba a ser su clase. La computadora le había fallado y no podía acceder a su portal. De hecho, no sabía ni su horario.

-¡¡Yoongi!! -le llamaron, se volvió y vio a uno de sus pocos amigos, que había hecho durante esos dos años de preparatoria, correr hacia él agitando una mano sobre su cabeza.

Incorregible, pensó.

-Yoongi -el chico se abalanzo sobre el delgado cuerpo de Yoongi, sin importarle el que se le soltaran todos los libros de los brazos- ¡¡de nuevo seremos compañeros!! Con esto son tres años seguidos -se separó y le beso en la mejilla. Yoongi giró los ojos y lo alejo más de él.

-No me babosees, idiota -se limpió la mejilla con el dorso de la mano, fingiendo asco -asique tendré que soportar tu culo pulguiento el último año, también.

-¡YAH! Este culo pulguiento te alegra los días -Yoongi no alcanzo a reprimir la sonrisa.

-Recoge mis cuadernos, idiota. Tú los botaste -El chico le hizo caso sin rechistar.

-Eres un maldito gruñón, Suga. Así ningún alfa te querrá.

-Y ¿Quién mierda quiere un alfa?

-Es a lo que todos los omegas aspiran -se encogió de hombros mientras le entregaba los libros a Yoongi-, ¿o me equivoco?

-No sé con qué clase de omegas te juntas, Hoseok. Pero deberías saber que mis aspiraciones en la vida son más que un alfa me la meta. Que seas un beta inculto, no es mi culpa.

Hoseok ya se estaba partiendo de la risa.

-Ya extrañaba a mi Yoongi. Se me olvida que tú serás el que recibe en la relación. -el chico apretó las mejillas del omega provocando que este reclamara enérgicamente. -Hablar contigo por chat no es lo mismo que tenerte delante.

-Suéltame, cara de culo -Hoseok le obedeció y no aguanto el ver las mejillas rojas de Yoongi. Se veía totalmente adorable con las mejillas encendidas.

-Oye tu ¿por qué no me contestabas los correos? Quería que saliéramos antes de entrar a clases. -Ambos chicos caminaban apresuradamente esquivando personas, mas Hoseok lideraba la marcha; Yoongi solo lo seguía.

-Mi portátil definitivamente colapso. Estaba terminando de leer "el túnel" y la cosa comenzó a sonar extraño y de un momento a otro se apagó y ya no prendió más. -Yoongi se encogió de hombros, despreocupado.

-¡OMMO!, y ¿cómo sabias tus clases?

-No las sabía

Hoseok pasó bruscamente un brazo por el cuello de Yoongi y lo atrajo dejándolo en una pésima posición.

🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora