Uprising -Muse
🐾🐾
Yoongi se observaba en el espejo del local. Sus ojos no se podían despegar de su brazo, ahí donde la tinta coloreaba su piel pálida.
-No puedo creer que realmente lo hice...
-Hicimos. -le corrigió Jimin, ubicándose a su lado. Con el torso desnudo, su piel mostraba sus heridas y cicatrices, sin embargo, también dejaba ver la tinta que hacia delirar al omega, quien no sabía de la enorme satisfacción que era ver el cuerpo de Jimin con algo que él había escrito -¿te gustan? -le preguntó pasando sus brazos en torno a su cintura. Yoongi asintió -A mí también me gusta el tuyo.
-Sí, bueno...no esperaba algún día tatuarme unas mandarinas en el brazo...pero no me quejo. -el omega se volvió entre los brazos de Jimin, para poder verle de frente -Las mandarinas me recuerdan a ti...
-Lo sé. -Jimin le besó en la frente y sonrió -Tu eres mi gatito, y ahora te llevo conmigo... a nosotros, a nuestro comienzo.
Ellos se observaron y sonrieron como los dos jóvenes enamorados que eran.
Yoongi, al ver lo que Jimin había planeado tatuarse algo más, aparte del "Never Mind" que adornaría sus costillas que no habían sido dañadas, supo que él también debía hacerse algo; sobre todo cuando Jimin le dijo que su segundo tatuaje era en honor a él. Ahora un pequeño y minimalista tatuaje a color de tres pequeñas imágenes de una mandarina entera, otra a la mitad y solo un trocito, descansaba en lo alto de su brazo derecho, el mismo en el que Jimin se había tatuado a dos gatos en trazos artísticos y diferentes colores; uno era blanco y el otro negro. Cuando el omega preguntó al respecto, Jimin respondió: "Tu dejas ver siempre una personalidad seca y mezquina, apenas hablando y diciendo lo justo, sin embargo, conmigo, con tu familia y amigos, eres totalmente diferente. En tu interior conviven dos versiones de ti, y yo estoy completamente enamorado de ambas".
-Vamos, aun debemos retocarnos el cabello. -le apresuró el alfa luego de dejar un suave roce sobre sus labios.
Al entrar a la peluquería, ellos dijeron lo que querían sin vacilación.
Jimin tuvo un cambio de color, transformando su cabello naranja, en uno castaño oscuro y con un "undercut" que a Yoongi le fascinó, dejándole embobado, mirando a su novio sin poder que ese alfa fuera su novio. Jimin no pudo sentirme mejor y más orgulloso, provocando que su lobo se alzará, pues el reconocimiento de su pareja era importante.
Yoongi, por su parte, también se tinturó el cabello de negro y se lo recorto. Ahora que no estaba siempre con esa perpetua mascara indiferente al mundo, sus rasgos cambiaban a unos más suaves y armónicos, que dejaban a Jimin con las ganas de llevárselo y protegerlo de todo y de todos.
Ellos se tomaron una fotografía y se besaron con entusiasmo en medio de la calle, siéndose más felices de lo que en algún tiempo no hacían.
-Había leído que hay quienes "cierran el ciclo" con un cambio de imagen, o un corte de cabello. -comentó Jimin luego de salir de la tienda de conveniencia, donde habían comprado café para aminorar el frio.
-Sí, también lo había escuchado -respondió Yoongi, entregándole su café a Jimin, quien le observó con confusión -pero yo solo me recortaba el cabello porque me molestaba, aunque si le quieres dar un significado a esto, todo bien. Podemos decir que comenzaremos de nuevo. -continuó hablando en tanto arreglaba la bufanda de su novio, aquella que el alfa portaba con orgullo, pues se la había hecho Yoongi.
-No, no comenzaremos de nuevo, solo...solo seremos unas mejores versiones de nosotros mismo. -decretó el menor. Yoongi se detuvo para mirarle a los ojos y asentir; adelantándose dejó un besó en la comisura de los labios de Jimin, antes de alejarse y tomar su café de manos de su novio.
ESTÁS LEYENDO
🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》
Fanfic》Yoongi es un estudiante que solo está centrado en salir adelante y ayudar a su familia. 》Jimin no se preocupa de las apariencias, mientras vive con un secreto que de a poco lo consume. 》Yoongi no pretende involucrarse en el mundo de los demás, pero...