orange

1.9K 94 3
                                    

C I N C U E N T A Y C U A T R O
s e b a s t i a n  s t a n .

orange.

La noche cae sobre nuestros cuerpos como una nebulosa que intenta opacar nuestra vida; mis ojos se sienten pesados, y un parpadeo lento se apodera de estos sin previo aviso.

-No me dejes. -susurra lentamente aquella voz a mi lado, temeroso.

Con el dolor agudo de mi cuerpo vuelco la cara hasta su posición. La sangre apoderándose de su rostro ocultando sus facciones, ocultando su mandíbula y aquellos ojos color tormenta que me enamoran.
Su brazo se mueve lentamente hasta tocar el mío, fusionándose con dolor entre la vegetación rasposa del suelo.

-Saldremos de esta. -las palabras salen angustiadas de su boca, observo su brazo metálico a unos pasos de él, y los recuerdos de segundos antes entran rápidamente en mi mente.

Intento sonreír hacia él, intento darle a entender lo mucho que lo amo, y que sin importar en donde me encuentre después, sus ojos eléctricos estarán por siempre en mi memoria; pero las palabras se quedan atoradas en mi garganta, doliendo en el proceso.
Le pesadez de mis ojos aumenta y antes de cerrarlos por completo, una estela de luz naranja me despide, y en mi último aliento, solo puedo recordarlos.

ONE SHOTS / SEBASTIAN STAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora