FELIZ CUMPLEAÑOS SEBASTIAN.
s e b a s t i a n s t a n .
Que no se caiga, por favor.
Que no se caiga, por favor.Llevar una enorme caja de pastel por la calle e ir corriendo no era una de las mejores ideas, ¿pero quien era yo para hablar sobre eso? Cuando mis ideas siempre eran de las más terribles.
Como aquella vez en donde entre a un concurso de comer hot dogs, el solo recuerdo producía escalofríos en mi cuerpo.El cumpleaños de Sebastian era mañana, y junto a Chace y Taylor le habíamos organizado una pequeña reunión, no tan pequeña.
Las calles de Nueva York por muy extraño que pareciese, nótese él sarcasmo, estaban abarrotadas, lo cual me impedía seguir dentro de mi coche y llevar el pastel ¡el cual se derretía! ¡Literal!
Así que después de una rápida llamada a Taylor y que me dijese que lo llevará corriendo me encontraba en esta posición.¡Que no se me caiga, por favor!
A lo lejos logre divisar a Chace con una sonrisa y entregándole el paquete respire pesadamente, como si fuese corrido una maratón, y lo había hecho.
-¡Excelente enana! -felicitó él dándome un leve abrazo.
-Por favor, no lo dejes caer. -mi respiración era entrecortada y pesada, podía sentir como mi cuerpo pedía piedad y que en cualquier momento desfallecería aquí mismo.
-Tranquila, ¿sabes en dónde está Stan? -curioseó.
-No tengo idea, no hablo con él hace un par de semanas, Chace -respondí seca.
-Tal vez hoy puedan romper esa mala racha. -fruncí los hombros restándole importancia.
El "evento" sería en la casa de RDJ y podía decirse que todo nos estaba quedando de maravilla, los chicos habían hecho un gran trabajo.
El MCU se encontraba aquí y junto a Taylor y Chace decoraban como si fuese su mayor pasatiempo en la vida, me gustaba ver cómo ellos sonreían y la pasaban bien.
-Hola. -Chris Pratt se encontraba recostado en una de las paredes, su mirada estaba perdida, algo preocupante- ¿Cómo estas?
-Sobreviviendo, supongo -lo abrace fuertemente- Es solo que es, un poco duro.
-Es entendible -suspire aún abrazándolo- pero tienes que ser fuerte e intentar arreglarlo.
-Soy un imbécil, yo lo arruiné -podía sentir como su voz se entrecortaba y nuestro abrazo se volvía más fuerte, él estaba muy mal.
-No digas eso, son cosas que pasan -bese su mejilla e intente levantarme, pero sus fuertes brazos me lo impedían- Chrisy levántate, tengo una idea.
Tome a Chris de la mano y sonriéndole con fervor salimos de la casa de RDJ, era claro que él se sentía pésimo por lo que estaba ocurriendo en su relación, y como la buena amiga que era intentaría cambiar su caras largas por alguna sonrisa.
Caminamos hasta Torico, una de las mejores heladerías de Nueva York y después de enfundirnos en el lugar hicimos nuestro pedido.
-Sabes, la próxima semana iré a [T/P], ya sabes a despejar la mente un rato -sonreí- y estas cordialmente invitado, junto a Jack por supuesto.
-Me encantaría, pero no se si Jack tal vez pueda -su mirada era aún triste. Zeus, tenía que sacarle alguna sonrisa a este hombre, se lo debía.
-Hablare con Anna, lo prometo -él asintió.
-¿Los tres solos? -cuestionó arqueando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS / SEBASTIAN STAN.
FanfictionPorque en el momento en que te enamoras de aquel par de ojos eléctricos, tus sueños se inundan simplemente con ellos. • One Shots de Sebastian Stan •