O C H O
b u c k y b a r n e s .recuerdos.
Sus ojos recorren mi cuerpo con enojo y frialdad.
No debo sentir miedo ante esto, pero eso pequeños ojos azules me aterran, ella no es quien recuerdo, ella no es el amor de mi vida.
Y nunca lo será de nuevo.-¡Bucky corre! -escucho el grito de Steve lejano, mi mente está divagando, me siento perdido- ¡Ahora Buck, rápido!
Parpadeo un par de veces y logró visualizar a la que alguna vez fue el amor de mi vida corriendo hacia mi con una navaja en la mano, dispuesta a atacar.
Steve lanza su escudo hacia mi para que me cubra del ataque pero simplemente la hipnosis que siento no me lo permite.
El escudo vuelve de nuevo con su dueño y él se abalanza hacia [T/N] tumbándole al instante.
Ellos forcejean y a ella se le cae su máscara.
Algo en mi se rompe al ver su cara completa de nuevo, sus ojos se encuentran con los míos y puedo sentir como las lágrimas se acumulan en mis ojos, provocando que estos ardan.[T/N] toma a Steve con su brazo metálico agarrando su cuello en el intento, Steve murmura algo que no logró entender y lanza a Winter Soldier a lo lejos.
-Escúchame Buck, tenemos que irnos. -Steve se acerca hacia mi y toma mis hombros- Ella no es la misma chica que jugaba con nosotros en Brooklyn. -sus ojos me miran detenidamente y no evitó soltar un par de lagrimas.
-Lo se, es solo que es... duro. -murmuré en un sollozo.
-Te entiendo. -sonríe- Pero si no queremos morir tenemos que irnos, ¡ahora!
Veo a [T/N] avanzar hacia nosotros con esa mirada fría y aunque me provoca escalofríos recordar todo nuestros momentos corro junto a Steve como si mi vida dependiese de ello, y lo es.
**
-Mira, Jamie -ella señala los juegos artificiales sonriéndome- Son tan hermosos.
-No tanto como tú. -[T/N] se abalanza hacia mi besándome con intensidad y una sonrisa se atraviesa en medio del beso por mi parte.
**
---
¡Santísima papa!
Le di y le di vueltas a esta historia, quería imaginar que ocurriría si tú fueses Winter Soldier y Buck aún te amara, y esto fue lo que me dio.
😂-Lía.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS / SEBASTIAN STAN.
FanfictionPorque en el momento en que te enamoras de aquel par de ojos eléctricos, tus sueños se inundan simplemente con ellos. • One Shots de Sebastian Stan •