un héroe para mi, en navidad. II

4.4K 232 5
                                    

T R E I N T A
s e b a s t i a n  s t a n .


un héroe para mi, en navidad.

Noche vieja se acercaba tan rápido que el estrés se apoderaba de mi cuerpo en pasos agigantados.
Cada año uno del clan de MARVEL tomaba riendas en el asunto y daba una cena especial para la familia de cada uno del grupo; este año, yo era la anfitriona.

Un par de días antes había arrastrado el trasero de Sebastian y el mío al supermercado más cercano a comprar la mayoría de las cosas necesarias. Y hoy, a unas horas de noche vieja nos encontrábamos en el embotellamiento más grande de la historia de Nueva
York.

-Ugh, te dije que saliésemos unas horas antes -gruñí cruzando los brazos y recostándome contra el asiento enojada.

-Cálmate, Alex -la mano de Sebastian se enroscó con la mía y posteriormente él dejó un beso en el dorso de esta- lográremos llegar.

-Yo siento que eso no sucederá, llevamos una vida atrapados en el tráfico. -bufé enojada.

-Llegaremos a tiempo. -sus labios atraparon los míos en un beso casto y delicioso.

No tuve mas opción que recostarme sobre la ventana y observar el tráfico una y otra vez, aún preocupada por la cena de noche vieja.

Había pasado un año desde que nuestros sentimientos con Sebastian se aclararan, intenté alejarme de él llevándome el boleto de avión, pero no podía tomar esa decisión, yo estaba completamente enamorada del rumano. Una noche él había aparecido en mi puerta con los ojos hinchados y la nariz roja, toda aquella noche habíamos llorado recordando lo que alguna vez fuimos y nos dijimos el si después de un mes, ahora nosotros estábamos en una relación abierta por decirlo así.

Luego de una hora llegamos a mi departamento y me puse manos a la obra lo más rápido que pude.
Sebastian se había puesto con el pastel de fresas, mientras yo tomabas camino con el plato fuerte.
Escuche una pequeña risa de Sebastian y me volqué a verlo casi al instante.

-¿Qué? -curiosee con una sonrisa.

-Es que tienes algo ahí. -su dedo señaló mi mentón y confundida intenté apartar lo que sea que tuviese con un pañuelo- Aún lo tienes.

Él se acercó con pasos sigilosos hacia mi y embadurnó mi rostro con crema de fresas.

Sus carcajadas estallaron por toda la estancia y el deseo de asesinarlo se apoderó de mí con grandes zancadas. Lo mataría, lo mataría y lo colgaría a un pilar.

-Muy gracioso, Idiota -bufé y él continuó riendo- muy gracioso.

-Lo fue, inocente Alex. -sus labios se estrellaron con los míos en un suave beso con sabor a crema.

-Bueno, tienes que dejar que terminemos de cocinar -él rió y asintió.

Un par de horas más tarde nos encontrábamos cambiados, con la cena hecha y dándonos pequeños besos furtivos en el sofá esperando a las visitas.

-Amo esto. -sonrió antes de darme un último beso, el timbre había sonado- Gracias por este año, Alex.

---

Aquí una "segunda parte" del one shot de Alex, espero te guste nena.
No se olviden de decirme si quieren su propio One Shot 🤗

-Lía.

ONE SHOTS / SEBASTIAN STAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora