l a n c e t u c k e r .
sorteo navideño.
Si tus navidades era estar en familia y disfrutar junto a ellos no sabías lo que era ser residente en un país extranjero y estar saliendo con Lance hijodeputa Tucker.
Cada año para la llegada de Santa Claus, Tucker hacia un sorteo en donde se decidía la temática de las épocas navideñas; este año, sadomasoquismo.
Lo único bueno que había salido de este año era que Lance tenía una fisura en el fémur, por lo tanto él sería el sumiso, y se podía decir que regocijaba en su mal carácter dolido.
Lo primero que siempre hacíamos en la víspera de navidad era cenar en Chitters, el restaurante donde nos conocimos, y se podría decir que era el momento en donde Lance sacaba su artillería pesada y se convertía en el hombre más romántico y especial que podías imaginar.
-Debemos dar las gracias -sonrió él- tuvimos la dicha de poder amarnos un año más.
-Y el año nos deja, una fisura y culo rojo -me burlé.
-¿un culo rojo? -curioseó, guiñe un ojo en su dirección y el color carmín atravesó la cara perversa de Lance.
La cena desapareció tan rápido como llegó, definitivamente este era el mejor restaurante que existía en el universo.
Risas, besos y bromas después nos dirigíamos a la comodidad de nuestro hogar.
La casa tenía el toque perverso y exótico del tema navideño, y al entrar los ojos de Lance eran un acertijo.Diablos.
Tome rápidamente dirección al baño dispuesta a arreglarme; aunque los nervios me poseían la excitación del día ayudaban a que fuese arriesgada, sexy y atrevida.
Un látigo de cuero se enredó suavemente en mi muñeca y una sonrisa se posó en mi maquillado rostro.
Camine sigilosa como felina a la habitación y después de azotar una pared anuncie mi llegada a Lance, quien se encontraba tumbado en la cama mirando televisión.Sus ojos se encontraron con los míos y un brillo atravesó estos. La respiración de Lance tornó a ser irregular una vez su mirada recorrió todo mi cuerpo sin pudor.
-[T/N] -suspiró.
-Shh, no hay necesidad de hablar, daddy. -me abalancé rápidamente sobre él, y tomando sus muñecas lo esposé a la cama.
Sonreí en su dirección y con destreza desabotoné su camisa vino. El látigo recorrió el torso de Lance y se detuvo en el inicio del tatuaje de este.
-No hagas nada loco -suplicó.
-¿Nada loco? -bromeé.
Levanté el látigo y con un suspiro golpeé su muslo. Un gemido acompañado de una maldición se escuchó por parte de Lance.
Volqué su cuerpo sobre la cama y azote nuevamente su gran culo.-¡[T/N]! -gimió.
-Nada loco como ¿esto? -otro azote. Una pequeña risa se escapó de mis labios y el poder recorrió mi cuerpo; dios, disfrutaba esto.
-Te lo juro nena que cuando salga de esto tendrás el culo tan rojo que me pedirás compasión. -gruñó.
Reí. Con agilidad y movimientos sensuales sobre sus pompas desabotoné su pantalón de vestir. Lo baje lentamente y preparando el látigo escuche un "Ni te atrevas" de Lance.
El cuero del látigo resonó fuertemente en las nalgas de mi novio y el gemido más excitante salió de los labios del chico.Bese suavemente cada una de sus nalgas y subí los labios por toda su espalda ancha. Volqué nuevamente su cuerpo y su miembro duro me recibió.
Bese todo su pecho y baje al tatuaje, entreteniéndome un rato allí.Salado y gustoso por toda mi boca. Los gemidos de Lance se escuchaban por nuestra habitación como si del viento se tratara, música para mis oídos.
Volví a sus labios y una mirada deseosa después guié su miembro a mi entrada.
Gemí, gemimos, nos dijimos te amos acompañados de besos fogosos y un tiempo después llegamos al climax.
Después de todo había sido una de las mejores navidades, gracias por ese fémur fisurado, dios.-Espero que tengas energías, daddy. -gemí- Porque hoy no dejarás de estar de bajo de mi.
-No sabes lo que le excita escuchar Edit nena. -gruñó besándome.
---
¡Santísimos dioses!
Mi primer Shot "+18"? Jajajaja, se hizo lo que se pudo, almas pescadoras.¿Qué tal sus navidades? ¿Bastantes regalos? Déjenme sus respuestas sabrosas 💕
-Lía.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS / SEBASTIAN STAN.
FanficPorque en el momento en que te enamoras de aquel par de ojos eléctricos, tus sueños se inundan simplemente con ellos. • One Shots de Sebastian Stan •