D I E C I S É I S
l a n c e t u c k e r .carta de corazón.
lance point of view.
Puedo observar sus ojos cristalizados y sentir como mi corazón se rompe de inmediato.
Ella me mira con ojos suplicantes, intentado que le explique qué ocurre.
Pero simplemente me es imposible, por lo tanto apartó mi mirada de golpe.-¡Eres un cobarde, Tucker! -ella grita enojada golpeando mi pecho- ¡Un maldito cobarde!
Se aleja de mi y de golpe escupe hacia mis pies con ira.
Sus lágrimas se deslizan por sus delicadas mejillas tan rápido que lo soy capaz de detenerlas.
Sus ojos atraviesas los míos por última vez y se aleja de mi tan rápido como llegó.Mis pies parecen volverse piedras impidiéndome caminar, quisiera correr y alejarme para siempre. Quisiera nunca haber vuelto a este maldito pueblo. Quisiera no haberla conocido, porque desde el primer momento en que volví lo único que hice fue empezar a arruinar su vida.
Las calles de Amherts se encuentran desoladas y el sentimiento de pérdida me atormenta cada vez más fuerte.
Los días pasan con lentitud y el rumor de que me acosté con la chica más tierna del pueblo y la trate como un perro se expanden a pasos veloces.
No puedo evitar observarla a través de su balcón, detallarme como el suelo de su habitación está lleno de pañuelos y sus mejillas permanecen empapadas todo el día. Ella toma el bote de helado número cuatro y se engulle una cucharada bastante grande.
Tomo un papel junto a un pequeño bolígrafo y dejo que simplemente las palabras fluyan, mi corazón se parte en pequeños pedazos que con el pasar de las palabras van quedando atascadas en aquel papel blanquecino.
Un pequeño avión se forma con el papel y lo tiro directo a su balcón con la esperanza de que ella lo tome en algún momento.
Me despido de mi madre con un beso en su cabeza y subo a mi auto con los pequeños pedazos de corazón que me quedan dentro de una mano.
Lamento no haber sido el chico que te merecías, Alee.
•••
alee point of view.
Intento caminar sin tropezar por todas las cajas de helado y pañuelos que se encuentran regados por mi habitación.
Necesito tomar muchísimo aire para tener energías de seguir desfalleciendo en mi habitación.
Cinco días, cinco días de sufrimiento total. Podría decirse que mis ojos no tiene las lágrimas suficientes para seguir expulsando dolor, pero mi pecho se siente tan comprimido que me es inevitable dejar de llorar.
Al abrir las puertas francesas que separan mi habitación del balcón el aire me golpea con extrema brusquedad.
Me siento tan débil por haber estado sobreviviendo de pañuelos y botes de helado que podría jurar que el aire me llevaría junto a el al mar.Camino acercándome a pasos lentos al barandal y un pequeño pinchazo en la planta de mi pie me detiene en seco.
Un avión muy arrugado yace en el suelo sucio y sin pensarlo dos veces lo tomo con avidez.
El olor a perfume y virilidad atraviesan mis fosas nasales con celeridad y las lágrimas no tardan en aparecer por mis ojos.
"Alee.
Quiero empezar diciendo que soy el Idiota más Idiota del mundo.
Y que tienes todo el derecho a odiarme tanto como yo me odio a mí mismo.Intento entender cómo y en qué momento todo en mi empezó a fallar.
Y en como te absorbí a todas las idioteces que habitaban a mi alrededor.Lamento cada parte de mi existencia, y más en como recordar la manera en cómo te he dañado en el paso de mi vida junto a la tuya.
Se que no merezco llegar a decir que hubo un nosotros porque se cuál fue la magnitud de mi daño, pero te juro que para mí fue un nosotros, y lamento tanto que haya terminado, que yo haya arruinado tu vida.
En este momento odio a Peter por haber lanzado aquella conversación en el peor instante.
Se que no me crees, pero te juro que nunca quise lastimarte de aquella manera. Yo no te engañe en ningún momento, te amé desde el primer momento, desde el momento en como vi que eras la única niña que siempre llegaba al colegio con un pantalón de mezclilla y camisas oscuras, y en como las otras niñas que siempre usaban vestidos murmuraba cosas feas sobre ti, pero no te interesaba en lo absoluto. Siempre te he amado y odio el hecho de que tuviera que aceptar esa maldita apuesta para tener el valor de hablarte, porque la verdad era que tenía tanto miedo sobre ti, porque sabía lo dañoso que yo podía llegar a ser, y que tú no lo merecías. Pero el egoísmo triunfo sobre mi y tuve que ir tras de ti en aquella tormenta que tú al parecer disfrutabas con amor, y odio el momento en que lo hice, porque ver tus hermosos ojos bajo la lluvia me hizo recordar cómo te amaba.Alee, no te mentí.
Te ame y te amaré por siempre, pero tengo que redimir mis pecados y la única forma que conozco es largándome de Amherts y yendo a un lugar en donde nadie reconozca a este hombre para empezar desde cero y curar todos mis males.
Y te juro que volveré, volveré después de ser alguien digno de ti y luchare por tu amor, porque no moriré feliz si no es a tu lado.Te amo, Alee.
-Lance."Enfundó los primeros tenis que veo a la mano con ligereza y corro como si no hubiese un mañana a la casa de los Tucker.
Las lágrimas recorren despavoridas mi cara y después de llegar con ellos pulmones y el corazón en la mano toco la puerta esperanzada.
La señora Tucker me ve de arriba abajo y su expresión agotada atraviesa mi alma con desilusión.-Lo siento, él ya no está. -la señora Tucker me abraza fuertemente y después de despedirse cierra su puerta detrás de mi.
Me derrumbo en la acera y los recuerdos de lo que alguna vez fue nuestra relación golpea mi corazón una y otra vez.
Las palabras de Peter confesando su apuesta retumban en mi cabeza, pero las letras de la carta que aún sujeto a mi pecho con fiereza son más importantes que aquella oración hiriente.Una última lágrima se resbala por mi mejilla y después de limpiarla con avidez una promesa circula mis labios.
Yo también cambiará para ti, Lance.
---
¡y aquí está!
Espero sea de tu agrado, me pediste algo sad y esto fue lo que logre tomar de mi cabeza. Espero te haya hecho sentir varias emociones, así como las sentí yo al escribirlas.Y por otro lado quiero agradecer con demasiada emoción por los más de 1K de leídos, son las mejores ❤️
-Lía.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS / SEBASTIAN STAN.
Hayran KurguPorque en el momento en que te enamoras de aquel par de ojos eléctricos, tus sueños se inundan simplemente con ellos. • One Shots de Sebastian Stan •