N U E V E
s e b a s t i a n s t a n .es por tu bien.
-¡Demonios Stan! -grité enojada- ¡Entiéndelo!
Sebastian me miró enojado.
Su mandíbula estaba demasiado tensa que creí que se rompería un diente en cualquier momento.-¿Lo amas? -murmuró con la voz entrecortada.
-Yo... -mi voz se rompió. Tenía demasiado miedo de su reacción, ¿De que sería capaz Sebastian? -lo hago.
Sus ojos se inundaron de lágrimas, las cuales no tardaron en hacer un recorrido por todas sus mejillas, él las aparto con brusquedad y sentí como sus ojos perforaban mi alma con dolor.
Su respiración se volvió pesada y en un rápido movimiento se dio la vuelta y se marchó de nuestro departamento.
O lo que quedaba de el.Caí al suelo provocando un ruido seco, que fue interrumpido por mis sollozos descontrolados.
Estaba embarazada, embarazada y ahora sola.
Tenía que hacerlo, no podía arruinar la carrera de Sebastian la cual recién comenzaba, no podía ser tan egoísta con él.
"¿Quieres que pase ya por ti?"
Roggie mi mejor amigo de la secundaría me había escrito, él lo sabía todo, y para poderme ir tenía que mentirle a Sebastian, decir que me había acostado con Roggie no había sido la idea más ingeniosa que había tenido, pero si la única que me pudo ayudar.
Tome mis maletas y me aleje de allí con el corazón en la mano.
Lo siento mi vida, pero esto es por tu bien.
---
¡AHHHH!
Pueden odiarme por esto. Y perdón también por la tardanza, pero estoy haciendo los tramites de la universidad (otra vez) y es un poco molesto.-Lía.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS / SEBASTIAN STAN.
FanfictionPorque en el momento en que te enamoras de aquel par de ojos eléctricos, tus sueños se inundan simplemente con ellos. • One Shots de Sebastian Stan •