T R E I N T A Y N U E V E
t h o r o d i n s o n .
asgardiano en protesta.
¿Acaso el rubio había escuchado bien?
Quería creer que se trataba de un mal sueño, que realmente Loki lo había embrujado y que se encontraba viviendo su peor pesadilla, no quería creer realmente lo que había ocurrido."Me gustas mucho, tenia que decirlo"
Esas palabras surcaban su mente una y otra vez, ver a Loki declararse ante su gran amor se repetía en su mente como un bucle tedioso, taladrando su mente, su corazón.
-¿Qué haces cariño? -su madre había dado con él, y al ver la gran vara que se posaba en sus manos lo observo acusatoriamente.
-Loki ha roto el código de hermanos, madre. -gruñó- Él será castigado.
Sus palabras salían como dagas envenenadas, se sentía ofendido, su hermano le estaba robando a la chica.
Frigga rió.
Loki y Thor no pasaban de los ocho años y aún así ellos parecían más grandes de lo que querían creer. El amor había llegado a los corazones de cada uno, enamorados de la misma mujer, y con ello se había reventado la burbuja de diferencia en cada uno.
Se sentía asombrada de la valentía de Loki al ser el primero en confesarse, llevando a la chica a los jardines del palacio y dándole una rosa con una amplia sonrisa, la chica se había sonrojado tanto que Frigga no pudo evitar reír. Ella había dado un beso nervioso en la mejilla del pelinegro y luego había salido a correr, dejando a un rojo y enamorado Loki.Por otro lado Thor era tímido con ella, la observaba a escondidas esperando el momento justo para aparecer y "tropezar" con ella, ese era su momento para disculparse y sonreír. La llevaba a recorrer los salones del palacio y demostrarle que tan poderoso él iba a ser, la niña siempre lo miraba con respeto e ilusión, Frigga la entendía así se sentía ella junto al padre de todo.
-¿Y qué piensas hacer entonces con Loki? -curioseó con una sonrisa.
-Custodiaré su puerta para que él nunca salga. -el pequeño rubio salió corriendo al cuarto de su hermano, con las mejillas infladas y el ceño fruncido.
Si Frigga conocía bien a sus hijos, este seria un gran espectáculo digno de ver.
---
De solo imaginarlo me estoy riendo 😂
-Lía.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS / SEBASTIAN STAN.
FanfictionPorque en el momento en que te enamoras de aquel par de ojos eléctricos, tus sueños se inundan simplemente con ellos. • One Shots de Sebastian Stan •