no necesito de ti. |parte 2|

8.8K 463 40
                                    

O N C E
b u c k y   b a r n e s .

no necesito de ti. |parte 2|

las épocas navideñas se acercaban con rapidez y Tony no para de hablar sobre la increíble fiesta que pondrá para los vengadores.

-¡Tienes que estar emocionada, Viri! -observo a Tony de arriba abajo con una expresión neutra para luego sonreír.

-Lo estoy.

Mi recorrido matutino por el complejo me tranquiliza de cierta manera.
Los Vengadores habían salido a una misión y por lo tanto yo me había quedado solitaria.
Bueno, relativamente. Bucky también estaba, pero después de nuestra última "charla" él no había vuelto a dirigirme a la palabra, y en cierta manera me incomodaba que él no se dignara a hablarme.

Escuche un gruñido seguido de un golpe seco unos pasos más adelante de mi.

Bucky tenía una laptod entre sus manos y su expresión facial era demasiado confusa.

-¿Te puedo ayudar? -curiosee intentado acércame a él.

-No. -gruñó nuevamente tomando la laptod, levantándose del suelo y yéndose enojado.

-¡Hey! -grité trotando para alcanzarlo- ¿Qué te hice yo?

-¿De qué demonios hablas? -su vista se posó en mis ojos y realmente podía sentir como decaería en ese mismo instante.

-Desde que llegaste lo único que he intentado es ser tu amiga -él bufo- y lo único que haces es evitarme o tratarme mal.

Estaba enojada, yo simplemente quería ayudarle. Se que él tenía un pasado horrible y que quería olvidar eventualmente, pero eso no le daba el derecho a tratarme como quisiese. Yo era quien más lo apoyaba junto a Steve, y si pudiese dar algo a cambio porque él olvidara sus pesadillas lo haría, sin pensármelo dos veces; pero esa mirada fría y su tono de voz tajante me estaba sacando de mis casillas.

-Eres una molestia. -gruñó y se alejó de mí.

///

bucky point of view.

¡No lo podía seguir soportando!
Sus hermosos ojos, sus delicados rasgos, todo su cuerpo tan cerca de mi.

¡Detente ya!

La amaba  tanto que dolía, pero tenía que alejarme de ella.
Porque aunque la amara con toda mi vida, si ella estuviese conmigo simplemente sufriría, y no era algo que alguien como ella mereciese.

Ordenaba a todo mi sistema alejarse de ella, pero las tentaciones eran tan fuertes, tan jodidamente fuertes que me debilitaban.

Odiaba gritarle y tratarla mal, ella no merecía esto, ella no merecía nada referente a mi. Porque era tan pura, tan valiente y amable que de solo pensar en que mis malditos dedos tocaran algunas hebras de su cabello me molestaba.

Recordaba aquella pelea en donde intento ayudarme, podía recordar en cómo casi la asesino, y tan solo pensarlo me revolvía el intestino.

¡Detente Bucky!
No la mereces. Aléjate de ella, no tienes permitido ni siquiera obsérvala, ni siquiera percibir como se acomoda su cabello en una coleta desordenada, o en como lee con entusiasmo, o como le encanta comer cereal aunque sea un mal desayuno, o en como su aroma a océano inunda el complejo cada vez que se baña, porque no lo mereces Barnes, no mereces tener el deleite de tan solo mirarla.

---

2/? ¡Ya casi lo termino, lo prometo!
Aquí un poco de lo que piensa Buck de todo lo que ocurre en sus vidas.
Espero que les esté gustando ❤️

Y si quieren su propio One Shot no duden en pedirlo. ✨✨✨

-Lía.

ONE SHOTS / SEBASTIAN STAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora