D O S
s e b a s t i a n s t a n .Regalo estúpido.
Chris había llamado diciendo que me necesitaba con demasiado afán.
Habíamos estado grabando su debut como productor con Before We Go, y realmente me encontraba en un estado de stress increíble.
Tenía el papel principal junto a él y estas grabaciones me habían costado un viaje a Rumania junto a Sebastian, mi novio.Llegue literalmente corriendo al estudio y aunque mi respiración era entrecortada y mis pulmones exigían más aire busque a Chris por todo el set corriendo para dar con él más rápidamente.
-¡Enana! -chillo él tomándome en sus brazos conformando un leve abrazo- ¡Gracias al cielo viniste!
-Si, si. -me aparte unos cuantos centímetros de él- Escúpelo, ¿para qué me querías aquí?
-Bueno, necesito que me digas si lo que está en el camper es demasiado extravagante. -su brazo izquierdo se sobrepuso sobre mi hombro y me guió hasta el camper que tomábamos como vestier.
-Debe ser una broma, Christopher. -gruñí alejándome de él- Maneje como loca por Park Avenue para llegar aquí, y por si fuera poco corrí como cuadra y media para toparme contigo -mi voz subió unas octavas por el enojo y no evite golpear su pecho- ¡Tarado!
-Vamos enana, compre algo estúpido y quiero que me digas si vale la pena o no. -su voz era calmada y la sonrisa no se escapaba de su rostro.
-¡Quiero una pizza por esto! -gruñí y me acerqué al camper.
Abrí la puerta de un solo empujón y me adentré a este aún estando enojada.
Estaba oscuro y extrañamente la puerta se cerró en el instante que me engullí en el lugar.-¡Christopher Evans, si no me abres te voy a...! -las palabras quedaron atoradas en mi garganta cuando sentí unas manos enrollarse en mi cintura.
La Luz se encendió y di un gritito ahogado.
-Hola nena. -sus eléctricos ojos me observaban con felicidad y sus manos, que aún seguían en mi cintura, me acercaron más a él- No sabes lo mucho que te extrañe.
Su rostro se acercó lentamente al mío y en cada pequeño movimiento mi respiración se entrecortaba más.
-No sabes la falta que me hiciste. -murmuró encima de mis labios- Dios, prométeme que no nos volveremos a alejar. -y dicho eso me besó.
Sus labios se movían con suavidad sobre los míos y en poco tiempo le tome el ritmo. Sentí su lengua juguetear con mi labio inferior y en un gemido abrí mi boca, dando paso a que él adentrará su lengua a esta.
El beso aunque era más movido no dejo de ser tierno y necesitando.Cielos, extrañaba a este hombre.
Sebastian se alejo de mis labios, y dio pequeños besos en mis mejillas y luego en mi frente.
Nuestros dedos se entrelazaron y salimos del camper con una sonrisa.
-¡Te dije que había comprado algo estúpido! -aplaudió Chris con una sonrisa.
-Aún me debes una pizza, imbécil. -lo señalé con un dedo y él se limitó a fruncir sus hombros.
-Los dejare por hoy. -Chris se despidió dejándonos a Sebastian y a mí solos en el set.
-¿Y bien? -dije acercándome a mi novio.
-Shh. -puso uno de sus dedos encima de mis labios- Tendré un momento de amor con mi chica.
Sus manos se enrollaron en mi cintura levantándome levemente del piso y sus labios se posaron en los míos dándome un tierno beso.
---
Demasiado amor empalagoso 😂
-Lía.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS / SEBASTIAN STAN.
FanfictionPorque en el momento en que te enamoras de aquel par de ojos eléctricos, tus sueños se inundan simplemente con ellos. • One Shots de Sebastian Stan •