D I E C I S I E T E
b u c k y b a r n e s .disfraces.
Las fiestas de Halloween me emocionaban al mil por ciento.
Faltaban tan solo un par de días y junto a Thor y Visión decorábamos el complejo emocionados.Estas serían sus primeras fiestas de muertos y se podría decir que yo había intentado que ellos se emocionaran tanto como yo, y lo había logrado.
-¿Dónde pongo esta calabaza? -curioseo Visión.
-Ponla en lo más alto de esa estantería, Vis. -él asintió feliz y prosiguió con su trabajo.
El complejo se veía lleno de vida oscura por donde fuera que tú lo miraras, y la emoción crecía cada vez más en mi interior.
Los demás Vengadores y Buck tenían una misión en Corea y por lo tanto no se encontraban junto a nosotros, y sabía que algunos de ellos se alegrarían de ver cómo quedaba el complejo y sus disfraces, los cuales me había encargado de arreglar para cada uno de ellos.
-Necesitamos más caramelos, lady Valeria. -su boca era más dulce que boca y no evite soltar una gran carcajada por su apariencia.
-Bien, iremos por ellos. -Thor tomo mi mano bastante animado y me halo hacia la puerta de salida- ¿Vienes con nosotros, Vis?
-Voy en camino, señorita. -los tres tomados de la mano, por supuesto yo en mitad, nos encaminamos al supermercado más cerca que pudiésemos encontrar.
Después de haber caminado por más de veinte minutos llegamos a un lugar llamado "el palacio del dulce" y Thor con agilidad tomo el primer carrito que encontró para enfundir en el tantos dulces que podían provocar un coma diabético.
Una hora más tarde dos carritos llenos de golosinas esperaban por ser atendidos. La cajera nos veía como si estuviésemos locos y a medida que los envolvía regañaba a Thor quien se robaba unos cuantos en el proceso.
La cajera, quien se llamaba Kelly nos dio la enorme cuenta y con destreza saque la tarjeta dorada que me había regalado Tony para pagar por todas nuestras cosas.Thor y Visión enrosco en sus brazos las grandes bolsas y nos dispusimos a caminar hacia el complejo.
•••
Halloween era hoy y se podría decir que junto a Thor y Visión lloraríamos de la emoción por todo nuestro esfuerzo.
Después de entregar los disfraces a cada uno de los residentes del complejo los envié a cambiarse para ver el resultado final y tomar una gran foto para estamparla contra la pared.
Tony estaba más que contento de ver cómo se había convertido en un hermoso conejo blanco.
Natasha bufaba pero de igual manera sonreía al ver su traje de pantera negra.
Steve no se veía molesto de ver que se se había convertido en un ratón marrón, así que todo estaba bien.
Guardaría en mi memoria por siempre que Bruce era un lagarto muy tierno, él afirmó que le gustaba ser un lagarto con lentes y chille de la emoción al oírlo decir eso.
Clint junto a sus hijos se habían convertido en una manada de suricatas tan tiernas que podías abrazarlas hasta morir.
Wanda era una hermosa gatita café claro y ella al igual que Tony brincaban de la felicidad, y si agudizabas el oído un poco podías escuchar como ella maullaba y ronroneaba con felicidad.
Bucky después de tanto había accedido a representar un lobito grisáceo y podía jurar que de vez en cuando una sonrisa lobuna se localizaba en sus labios.
Y por último, Thor, Visión y yo éramos el trío de ardillas más emocionados que pudieses ver en tu vida.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS / SEBASTIAN STAN.
FanfictionPorque en el momento en que te enamoras de aquel par de ojos eléctricos, tus sueños se inundan simplemente con ellos. • One Shots de Sebastian Stan •