daddy. |parte 2|

3.4K 97 15
                                    

C I N C U E N T A Y U N O
b u c k y b a r n e s

daddy. parte 2


-¡Azarath Metrion Zinthos! -grité enojada, rápidamente un par de manos demoníacas saltaron del suelo agarrando al soldado- ¡Di tus últimas palabras antes de que te mate!

Nunca había utilizado el hechizo, pero el demonio que crecía en mi fuero interno en un dos por tres se apoderó de mi; sentía la vista nublada y el cuerpo me temblaba de la adrenalina.

-¡Detente! -escuché el lejano grito de mi madre, su voz se oía apagada- Nosotros nos vemos, yo lo he ayudado.

Sus susurros fueron como unos golpes directo al corazón, mi cuerpo tembló y la nube negra que envolvía la habitación desapareció tan rápido como llegó.

-Lo amo. -mi madre tomó mi cara con sus manos obligándome a mirarla, sus ojos se encontraban púrpuras, activar mis demonios producía también consecuencias en ella.

-¿Qu-qué? -tartamudee- No puede ser, ¿cómo pasó?

Después de una larga charla todo parecía coincidir, sus reuniones de repente, como ella estaba ausente últimamente, su obsesión con que trabajara con Steve, todos los cabos se unían; la noticia era como un gran golpe en el estómago, pero sus ojos, aquellos ojos eléctricos del soldado prometían no dañarla.

Después de horas, mi vista se direccionó a las estrellas, pasaba más de media noche y mi lugar personal en el tejado me acogía, no podía evitar mirar el cielo y pensar en todas las cosas que estaban ocurriendo últimamente, la noticia de la relación de mi madre y el soldado del invierno era algo que no podía procesar.

-No tienes que decirme padre -un leve susurro activo mis sentidos, su cuerpo se acopló rápidamente a un lado de mi- Yo, lo siento, por todo, realmente.

-Bueno, creo que debería decirle a mi madre que horas atrás me estabas estrangulando. -gruñí con ferocidad, rápidamente su mirada bajó avergonzado.

-En muchos momentos realmente no soy yo. -se disculpó, una lágrima rodaba por su mejilla, aquel hombre sentimental no era la persona que yo conocía.

-Steve dice que te lavan el cerebro -él asintió- ¿sabés quién es Steve?

-Un poco, pero mis recuerdos son una tormenta poderosa que me confunden. -su mano sujetó la mía- Escúchame, y-yo, realmente me gusta tu mamá, no, no solo me gusta, ella es mi zona de paz.

-Supongo que la de todos -intenté bromear.

-No quiero que me veas cómo solamente tu enemigo, mi misión personal es mantenerla a salvo, yo la amo. -sus dedos soltaron los míos a la par que se levantaba, en cuestión de segundos su enorme cuerpo descendía por uno de los costados de la casa.

Tal vez no era lo que esperaba, ni en un millón de años, pero al ver aquella mirada en mi madre lo comprendí, ellos realmente se amaban, y yo no podría ser un impedimento, tal vez era el momento de realmente encontrar mi lugar de paz, tal y como Barnes había dicho, tal vez aquel lugar podría ser está familia.

---
Oh, por favor, dame un abrazo mi pequeña bebé.
Lamento mucho la demora, enserio, intentaré ponerme al día rápidamente con todos los pedidos acumulados, espero que les haya gustado está faceta de papá en Buck.

-Lía.

ONE SHOTS / SEBASTIAN STAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora