D I E Z
b u c k y b a r n e s .no necesito de ti.
8:07 am.
A pesar de estar en pleno día, la mañana es oscura y fría, demasiado.
Escucho golpes y jadeos de cansancio, los cuales limitan mis horas de descanso.Me levanto de la cama encaminándome a paso veloz hacia el lugar donde proceden los ruidos.
Me detengo en seco una vez logró observar quien es el que provoca aquellos estruendosos sonidos.
Bucky.
Su cara se ve enojada, y su respiración al igual que sus golpes son rápidos.
Él no ha notado mi presencia y es algo que puedo agradecer.-Espiarlo no te ayudará. -un susurro en mi oído provoca que me sobresalté.
-¡Steve! -chillo con el corazón en el pecho- Me quieres matar de un susto, ¿cierto?
-Yo solo digo que si realmente te gusta, deberías hablarle. -mis ojos se abren tanto que parecen que saldrán volando de sus cuencas.
-Él no me gu-gusta -tartamudeo en un leve intento de negarlo.
-Si claro. -Steve sonríe bromeando y se aleja por el pasillo dejándome sola de nuevo.
Suspiro pesadamente y me alejo del gimnasio con enojo.
¡No siento nada por él!
¡Ni siquiera me habla!El comedor del complejo de los Avengers se encuentra solitario y frío, ¿dónde demonios se encuentran todos?
Tomo un tazón de la alacena, y un poco de leche y cereal del refrigerador y me dedico a desayunar.
-Eso no es un desayuno. -Bucky entra por la puerta con el ceño fruncido, su respiración aún es agitada y unas pequeñas gotas de sudor se resbalan por su cara.
-Me gusta a mi. -contesto con miedo a titubear.
-Como sea. -él toma una manzana de estante y se aleja tan rápido como llego.
Una vez se va logro respirar nuevamente, ni siquiera me había dado cuenta que había retenido la respiración.
Dios, si que me ponía nerviosa.•••
El atardecer comenzaba a bañar la ciudad de Nueva York, y todos los Avengers se encontraban en la sala de estar hablando.
-Se acercan las épocas navideñas, podríamos tener una buena fiesta. -intuyo Tony con un sonrisa.
-Si haces una fiesta podría ser solo para nosotros -solicitó Steve con una media sonrisa- Por favor.
-Bien, lo haré.
Después de la aceptación de Tony todos tomaron rumbos diferentes por el complejo. Excepto Buck, y por lo tanto yo.
Él tenía un teléfono celular en las manos, e intentaba hacer algo con el que no lograba visualizar.
Podía escuchar sus rugidos enojados una y otra vez, lo más probable era que él no estuviese llegando a lo que quería.-¿Puedo ayudarte? -murmuré esperanzada.
-Seguro. -contestó tajante tendiéndome su celular.
-¿A qué quieres llegar? -curiosee sentándome a la par de Bucky.
¡Dios, podía oler su delicioso aroma desde aquí!
-Stark dijo que había una muy buena pagina llamada Tumblr, pero no puedo llegar a ella. -gruñó enojado.
-Es una muy buena aplicación. -murmuré buscándola en la App Store.
Después de descargarla le enseñe cómo la podía utilizar Bucky, y después de bastantes intentos aprendió, pero no le gustó y tuvimos que eliminarla.
-Gracias. -su voz aún era tajante, demasiado.
No entendía porque su actitud tan desagradable conmigo. Siempre intentaba ayudarlo, y cuando lo lograba a pesar de agradecer sentía como sus palabras perforaban mi pecho con odio.
---
Primera parte, y totalmente dedicada a ti Viri. 😌
-Lía.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS / SEBASTIAN STAN.
FanfictionPorque en el momento en que te enamoras de aquel par de ojos eléctricos, tus sueños se inundan simplemente con ellos. • One Shots de Sebastian Stan •