C U A R E N T A
t h o r o d i n s o n .asgardiano en protesta. |parte 2|
-Alejate ya de mi habitación, tonthor. -Loki se encontraba más que molesto, le rompería cada hueso a su hermano si no se apartaba, en menos de una hora él tendría una cita con su futura esposa, y Thor no lo impediría.
Su futura esposa, amaba decirle así, amaba creer que ella seria su reina, porque él seria el rey de Asgard, estaba seguro de ello.
-No lo haré, Loki. -se escuchó un bufido por parte del pelinegro- Has roto el código de hermanos, es imperdonable.
-¿De qué narices hablas? -el chico se encontraba perdido, no sabía a que se refería su hermano, y no verle la cara no ayudaba a su investigación. Thor lo mantenía encerrado en su cuarto, la puerta los separaba, escasos centímetros lo hacia.
-Lady Fer es mía. -gruñó molesto.
¿Así que de eso se trataba?
La chica no era de él, ni de nadie, ella era un alma libre, un alma que nadie sometería, bueno, nadie que no fuese el mismísimo Loki.El silencio llegó abruptamente a la habitación, Loki se preguntaba si aún Thor custodiaba su puerta y con la curiosidad a flor de piel intento abrirla, recibiendo una negativa respuesta por parte del trozo de madera.
-¿Tonthor? -llamó sin escuchar respuesta.
Decidido a no perder su cita con Lady Fer se asomó por la ventana dispuesto a saltar, si sus cálculos no fallaban el podría sostenerse del oro del castillo y bajaría sin problemas, y así lo hizo, solo llevándose una raspadura de muñeca sin importancia.
Corrió a los jardines del palacio, llevaba cinco minutos de retraso eso lo disgustaba, él no era Thor, él era Loki Odinson, el dios más cumplido de los nueve reinos.
Corrió con todas sus fuerzas, no siquiera los gritos de el padre de todo lo detuvieron, y al llegar a los jardines, un llorón Thor lo esperaba.-¿Qué hiciste? -gritó en cuanto lo vio.
El rubio lo miro a los ojos, azules cristalinos contra verdes envenenados, Thor corrió y abrazó de golpe a su hermano sorprendiéndolo.
-El-ella -sollozó.
-¿Ella qué? -la paciencia de Loki estaba apunto de colapsar..
-Ella se fue con Fandral. -y estalló en llanto.
Loki no lo podía creer, ¿cómo que ella se había ido con Fandral? Ese rubio bueno para nada se había quedado con la chica, ¿él estaba en búsqueda de la chica?
Los hermanos escucharon unas risas a lo lejos y observaron inmediatamente, Lady Fer daba un beso en la mejilla de Fandral y lo abrazaba con amor.
-Lo mataré. -pronunciaron al tiempo los hermanos.
Sus ojos se encontraron nuevamente, los verdes venenosos habían suavizado a un verde lloroso, sus narices rojas de la furia y mejillas teñidas de lágrimas del dolor. Thor abrazó nuevamente a Loki y este le siguió el abrazo sin pensarlo, dos corazones rotos en un hermoso jardín asgardiano.
---
Aún pienso que es gracioso. 😂
-Lía.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS / SEBASTIAN STAN.
FanfictionPorque en el momento en que te enamoras de aquel par de ojos eléctricos, tus sueños se inundan simplemente con ellos. • One Shots de Sebastian Stan •