T R E I N T A Y O C H O .
t o n y s t a r k .
aniversario. |parte 2|
*Dos meses y el empresario Anthony Stark, más conocido como Iron Man se encuentra aún desaparecido.
*Después de la llegada del titan loco y que la mitad del planeta se haya evaporizado nuestros héroes no han querido dar la cara, ¿acaso ellos también han muerto? ¿ha habido algo capaz de derrotar a los vengadores?
*Stark Industries ha enviado su apoyo a cada lugar escondido del mundo, la empresa ha decidido ayudar a los afectados del holocausto que produjo la llegada del titan, pero la pregunta es ¿en dónde se encuentra su dueño? ¿dónde esta Tony Stark?
Apago el televisor con un mal sabor de boca; hacia más de dos años que me había alejado de Tony y su engaño, y saber ahora que él se encontraba desaparecido había hecho que el desayuno subiese en forma de vomito.
-Mamá. -oigo un pequeño sollozo en la planta alta de la casa y corro con velocidad hacía allí preocupada.
-Ed, ¿estás bien? ¿ocurre algo? -mis ojos recorren toda la estancia en búsqueda de peligro pero solo veo a mi pequeño hijo con lagrimas en los ojos abrazando su manta como si su vida dependiese de ello- Ed, amor, mírame a los ojos, ¿qué ocurre?
-Pa-papá habló conmigo, esta en peligro. -su llanto se expande cada vez más a medida que recuerda su experiencia.
-Tranquilo bebé, no es malo, lo juro, no es malo. -lo abrazo fuertemente tomándolo en mis brazos y llevándolo conmigo a la sala de la casa.
Nos sentamos en el sofá de la casa y el pequeño no se aparta ni un segundo de mis brazos, intento no llorar con él pero no puedo evitar soltar un par de lagrimas al verlo tan vulnerable. Después de que Tony le hubiese pedido matrimonio a Pepper, había desaparecido de su vista. Era muy buena escondiéndome, y mis dotes en Hackear habían funcionado de maravilla hasta ahora, no quería que Edward y yo fuésemos encontrados por Stark, él no merecía tener el privilegio de conocer a mi bebé.
La voz de las noticias regresaron a mi mente en un flash, Tony estaba desaparecido, ¿él también habría muerto? No, no podría ser, él sabría cuidarse. En el momento en que las personas comenzaron a convertirse en pequeñas partículas y ser llevadas por el viento había tomado a Edward y nos habíamos encerrado en mi capullo. Si, yo era una mutante, y mi mutación era desaparecer a una realidad alterna, un mundo de bolsillo, y allí nos había llevado con Edward. Nos mantenía a salvo de cualquier circunstancia, fuese lo que fuese.
---
Por si se preguntaban que rayos había pasado con esta historia poco a poco la voy terminando. No se ustedes pero yo estoy llorando aún con lo de infinity war, es demasiado triiiste.
PD: ¡Gracias por los casi 50k en leídos, súper emocionada!
-Lia.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS / SEBASTIAN STAN.
FanfictionPorque en el momento en que te enamoras de aquel par de ojos eléctricos, tus sueños se inundan simplemente con ellos. • One Shots de Sebastian Stan •