no necesito de ti. |parte 3|

7.5K 382 59
                                    

Q U I N C E
b u c k y  b a r n e s .

no necesito de ti. |parte 3|


Había decidido apartarme, tenía que alejarme de Bucky lo más pronto posible.

Tenía mis maletas listas, y un pasaje de ida a Grecia.

-¿Enserio te irás? -un flash azul me cegó por un momento y después pude observar cómo Pietro yacía a un lado de mis pertenencias.

-Así es. -suspire alegre- Será bueno tener un nuevo comienzo.

-¿Sola? -se acercó un poco a mi.

-Es mejor así. -replique apartándolo un poco.

-Tal vez podría acompañarte. -su voz era tan suave que provocaba pequeños escalofríos en mi cuerpo- No quiero dejarte ir, Viri.

-Pietro... -susurre por su cercanía- No lo hagas más difícil.

-No me perdonaría ver cómo te vas. -se acercó un poco más y mis nervios incrementaron- Por favor, déjame ir -susurró cerca de mis labios- Puedo introducirme en tu equipaje y nadie me notara.

Una pequeña risita se escapó de mis labios por sus ocurrencias, él jadeo levemente.

-Viri yo tengo que decirte algo, yo... -su voz profunda y suave se detuvo por un golpe seco detrás de nosotros. Pietro se separó de mi rápidamente y su ceño se frunció con enojo viendo un punto fijo detrás de nosotros.

-Necesito hablar con ella, así que aléjate rayito. -gruñó Bucky.

Pietro me miró pidiendo permiso y después de un asentimiento de cabeza él se alejo lentamente de mi habitación.

-¿Qué es lo que quieres? -bufé con enojo.

-No puedes irte. -su opinión me tomó por sorpresa- Perteneces aquí.

Sus ojos relámpago se concertaron con los míos por unas milésimas de segundo antes de que él apartase su rostro.

-No puedes simplemente abandonarlos, -su voz se rompió- no puedes abandonarme.

-Tu no me quieres aquí. -estaba enojada, enojada y asustada. Él me atraía, pero por el bien de mi misma tenía que alejarme de toda su mala vibra.

-Ellos te necesitan. -murmuró acercándose- Yo... yo te nece-cesito.

-Nadie me necesita aquí, soldado. -toque su hombro en forma de despedida y tome mis maletas sujetándolas con fuerza. Una pequeña lagrima recorrió su mejilla izquierda provocando que mi corazón se estrujara con dolor- Adiós, Buck.

•••

Grecia era tal como lo había imaginado.
Paseaba por su calles con felicidad y tomando leves fotografías de todo lo que lograba llamar mi atención.
Llevaba unos meses en este lugar, y cada día que pasaba me hacía enamórame cada vez más de Grecia y su cultura.

Me adentré al museo de acrópolis sorprendida por su infraestructura, tomaba fotos con felicidad de un lado a otro.

¡Esto era tan increíble!

-Es bastante bonito por aquí, eh. -un susurro en mi oído me debilitó las piernas.

-¡No hagas eso! -gruñí enojada- Me asustas.

-Lo siento, cariño. -él se acercó a mí con avidez y después de tomar mi mejilla con su mano izquierda me besó lentamente.

Sus besos me subían al cielo y me traían de vuelta. Me encantaba; dios, me gustaba demasiado este hombre, no podía evitar decirlo.

-¿Crees que podríamos ir a un lugar más privado? -curioseo coqueto.

Tome sus suaves cabellos plateados y los enrolle en mi dedo, sus ojos conectaron con los míos y una pequeña sonrisa traviesa se asomó en la comisura de sus labios.

-Dijiste que podría hacer lo que quisiera por hoy, Pietro. -murmuré riendo.

-Tienes razón, bebé. -enrollo su mano en mi cintura guiándome por el museo- Pero después de esto, te tendré en mi cama de nuevo.

---

¡Lo termine!
¡Por fin lo hice!
Por favor, agradézcanle a los dioses de que por fin termine este One Shot 😂
Espero te haya gustado muchísimo Viri, y lamento la demora; pero en mi defensa ¡tenía demasiados trabajos para el fin de semana!(maldita universidad)

No se olviden que si quieren su propio One Shot lo pueden pedir sin ningún problema 💁🏼

-Lía.

ONE SHOTS / SEBASTIAN STAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora