Capítulo: 40
Narra Tn:
Justamente en este momento venia Dilan a querer hablar conmigo. él muy bien sabia que los domingos yo me pasaba haciendo video-llamada con Harry. Soy capaz de matarlo-
¿Que quería decirme? ¿Perdón? ¿Perdón por haberse metido en mi problema? ¿o qué? ¿Por fingir amistad mientras sigue enamorado de mi? Sabe que esto me pondrá más distante de él.
—No hay nada de qué hablar Dilan—aseguré mirándolo fijamente.
Él tomó un suspiro y luego de varios segundos en silencio, me tomó desde la cadera, apretándome a él y junto nuestros labios.
¿Qué mierda estaba haciendo? Intenté zafarme pero no podía, él tenía la suficiente fuerza para tenerme acorralada.
Mierda. Si que estaba enamorado, pero ¿porque mierda? Nunca le había dado razones para que sintiera cosas por mí. Soy un completo demonio y el quiere estar a mi lado.
No Dilan, por favor, suéltame.
Y por fin, se separó lentamente de mi. Sentía como su corazón latía de manera rápida, pero.. Pero el mío no sentía nada.
No lo quería de la manera que él lo hacía. No. Mi corazón estaba enamorado, pero no de él si no de aquel hombre que dejé esperando en la laptop.
—Dilan, no puedo, no quiero herirte nuevamente pero... —susurré tratando de ponerme firme, pero el tapó mi boca.
—Solo necesitaba eso, un beso... Ahora sí, me voy... —Susurró con un tono leve, dándose la vuelta para poder salir del pasillo y bajar las escaleras.
Tomé un gran suspiro viéndolo irse. Yo no sabía que decirle.
Una vez ya Dilan fuera de mi vista, me giré y tome el picaporte de mi habitación abriendo la puerta.
Narra Harry:
Por fin mi madre ya le había visto a ___(tn). Por fin ya le había conocido, no personalmente pero detrás de una pantalla. Y eso cuenta ¿verdad? Exacto.
Muy bien tendré que hablar con mi madre, Gemma y mi padrastro acerca de esto, acerca de ___(tn). Ellos sabia que ella había intentado suicidarse pero no sabían sobre las millones de marcas en sus brazos, aunque era algo lógico, tampoco sobre su trastorno alimenticio.
Mierda __(tn) ¿porque tardas tanto?
Empecé a suspirar y a mirar hacia el techo hasta que se escuchó como alguien desde mi laptop me habló.
Era ella. Sonreí como tonto pero luego mi cara se tensó. Sus labios, sus labios estaban bien rojos, bien hinchados, como que si alguien los hubiera besado. Empecé a sentir un calor dentro de mi cuerpo. Mierda Styles, contrólate.
Ella parecía nerviosa, con su respiración profunda tratando de calmarse. ¿Quien le había besado? ¿y porque justamente ahora? ¿Porque en un domingo? ¿Para que yo me dé cuenta? ¿Para sentirme así como me estoy sintiendo?
—perdón... —susurró ella acomodando su cabello detrás de la oreja. Oh, sí claro que NO te perdono. Mira tus labios, ¿quien los ha besado?— Tarde mucho? ... —preguntó como que si no tuviera noción del tiempo. ¿Vieron? si que le habían besado.
—No pasa nada... —mentí. Si que pasaba— no, no has tardado nada... —susurré mintiendo nuevamente. Ella sonrío.
Y así se pasó rápido el domingo. Horas y horas hablando con ella detrás de una pantalla, teniéndola a millones de kilómetros. Aun no entendía como esta chica era capaz de generar un gran cariño en mí, hacia ella. La quería, la quería más que a mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Yo sere tu Angel - H.s
Teen FictionY lo imposible había sucedido, él, su ídolo, se había enamorado de ella, de un ser perdido en la oscuridad, de su fan.