Capítulo: 22
Narra Harry:
Un horrible y molestoso sonido me despertó. Sin moverme, estiré mi brazo apagando la alarma de mi celular. No me molesté en levantarme, es más, estaba por dormirme nuevamente. Habrá pasado 5 minutos y mi celular empezó a sonar de nuevo. Mierda.
Me quejé en voz bajá y decidí sentarme en la cama, agarrando mi celular para apagar la alarma y desprogramarla completamente.
Bostecé y cerré mis ojos por unos momentos. Mierda, sí que seguía teniendo sueño. Vencido, me tiré nuevamente a la cama dispuesto a volverme a dormir.
Pero se escucharon unas risas por el pasillo, y luego corridas.
—Bello durmiente…—Una voz del otro lado hizo que yo maldiga en voz baja— Nosotros estaremos desayunando… —Aseguró Louis.
—Bueno…—Fue lo único que contesté para luego levantarme del todo de la cama.
Me paré y empecé a buscar con mi mirada una remera, hasta que la encontré y me puse junto a unos jeans.
Caminé hacia el baño, lavé mi cara y mis dientes. Las ojeras ya habían desaparecido, oh, gracias a dios. Ya listo, y con el pelo alborotado, salí del baño para ir a agarrar mi celular. Entre a Twitter con la ilusión de encontrar un mensaje de ella, pero no había nada. Pensé por 5 segundos si debía hablarle, y pues, ¡Claro que debía hablarle!
Harry: “Buenos días mi pequeña nena(: xx”
Le mandé ese mensaje a ___(tn) y luego guardé mi móvil en el bolsillo de mi pantalón. Suspiré y salí de la habitación para bajar a desayunar con los demás.
Narra Escritora:
___(tn) con una hermosa sonrisa en su rostro, caminó hacia su Laptop y abrió la ventana de Twitter para poder leer el mensaje de Harry:
Harry: “Buenos Días mi pequeña nena(: xx” .
Tn: “Buenos Días Harry”
Contestó y nerviosamente, dejó pasar por lómenos 2 minutos y un nuevo mensaje llegó:
Harry: ¿Cómo has dormido?
Ella sonrío, y sin dejar pasar segundos contestó:
Tn: Muy bien, gracias por preguntar. ¿Y tú?
Justó se iba levantando de la silla para ir a bañarse pero otro mensaje hizo que se quedará:
Harry: Muy bien. Espero que hayas soñado conmigo…
Ella volvió a sonreír, y dándole la razón le contestó:
Tn: Quédate tranquilo que eso lo hago todas las noches…
___(tn) contestó y sin esperar la respuesta, nerviosamente cerró la pantalla de su laptop y fue a bañarse.
Narra Harry:
Nos encontrábamos los 5 desayunando. Louis, Liam, Niall y Zayn hablaban entretenidamente, reían y murmuraban, yo en ningún momento les prestaba atención. Solo tomaba mi taza de café y le contestaba a ___(tn).
Tn: Quédate tranquilo que eso lo hago todas las noches…
Sonreí como tonto al leer ese mensaje y contesté:
Harry: Me quedaré tranquilo cuando pueda cumplir esos sueños…
—Hey Harry —susurraron al notar mi sonrisa— deja un poco eso… —Ordenó Liam guiñándome un ojo, yo solo reí y negué con la cabeza, cerrando la ventana de la conversación.
—¿Te has enamorado de ella, acaso Styles? —Preguntó Niall con un tono atractivo. Yo volví a negar con la cabeza sonriendo y contesté:
—Es menor que yo Niall, tiene 15 años, no podría enamorarme de ella…—Susurré mientras que dejaba mi celular arriba de la meza para poder agarrar la taza con las dos manos.
—Para el amor no hay edad hermano… —Agregó Louis. Los demás asintieron.
—Solo la protejo como lo haría con cualquier otra fan… —Susurré. Los demás me miraron con inseguridad, no me creían.
—Vamos Harry, nadie nunca te había tenido tan así…—Afirmó Zayn— es más, vives pensando en ella desde el momento en que la conociste. —Susurró sonriendo.
—Es una fan, nada más…—Agregué.
—Hasta ahora…—Susurró Niall a lo bajo pero lo bastante alto para que yo lo escuchara.
Iba a contestarle, pero mi celular sonó nuevamente, era un mensaje de ella...
Tn: Entonces, tranquilízate Styles, porque mis sueños; tu ya los has cumplido…
ESTÁS LEYENDO
Yo sere tu Angel - H.s
Teen FictionY lo imposible había sucedido, él, su ídolo, se había enamorado de ella, de un ser perdido en la oscuridad, de su fan.