Tragué saliva y traté de relajar mi cuerpo, pero en verdad sentía como mi rostro estaba muy tenso. Tomé un suspiro, dejando de lado mi móvil para luego sonreír y estirar mi mano arriba de la pierna de Harry, dando una suave caricia.
--Estoy un poco nerviosa, nada mas... --aseguré claramente mintiendo. Él sonrió no convencido del todo, para luego acercarse aun mas a mi y tomar mi rostro en sus manos, amaba cuando hacia esto porque sabía que se vendría luego, si, el beso.
El besó tiernamente mis labios mientras daba suaves caricias con las yemas de sus dedos arriba de mi mejilla.
Amaba cada detalle que hacia este hombre. Oh, dios, lo amo tanto.
-- No debes estar nerviosa cariño, estando a mi lado nada te pasará. --susurró tratando de darme aún mas confianza.
Yo sonreí levemente y asentí...
Harry volvió a su postura anterior, nuevamente con las manos en el volante para comenzar a manejar, y yo empecé a acariciar a Tedy.
La lluvia al parecer no pensaba parar, y todo estaba aún mas feo, el viento, el clima, los relámpagos.
Era muchísimo mas seguro quedarnos en casa, pero ya nos habíamos comprometido.
En tan solo minutos conocería a los demás familiares de la familia Styles. ¿Y quieren saber algo? Estoy demasiado, muy muy muy nerviosa. Al tan solo pensar que había que sonreír enfrente de nuevas personas que aún no conocía me ponía bastante nerviosa, comportarme bien, tratar de no quedar mal y agradar a todos, eres realmente un desafió para mi porque no soy una persona muy sociable que digamos, soy mas de quedarme con las personas que ya conozco.
Bueno, una vez ya en la ruta, se nos hacia difícil ver bien el camino, y un poco me asustaba, mejor dicho, bastante asustada estaba. Harry trató de poner música para relajar un poco, pero la lluvia nos preocupaba a los dos, lo peligroso que se encontraba el camino en estos momentos nos tenia demasiado nerviosos.
Mi móvil nuevamente vibró y Harry se dio cuenta por el movimiento incomodo que hice. Él me miró por unos segundos y luego posó nuevamente su mirada al camino preguntando:
--¿Quien ya te está deseando un feliz año nuevo antes de tiempo? --Preguntó curiosos y un poco gracioso.
--No sé, y no me interesa... --aseguré tratando de apagar por completo mi móvil, pero Harry me lo quitó de las manos.
--Peor a mi si, déjame ver... --susurró tomándolo por completo, mientras, al parecer, abría el mensaje.
-- Harry, por favor, presta atención al camino, luego te muestro si quieres... --susurré un poco preocupada, tratando de quitarle mi móvil. Pero el hizo un movimiento brusco impidiendo que yo lo agarre.
--Tranquila cariño... ---susurró el.
--Dale Harry, hazme caso. --supliqué.
--¿Quien es? ¿Porque te pone estas cosas ___(tn)? --Preguntó mirando la pantalla de mi móvil.
--NO lo sé Harry, ya por favor, mira tu camino cariño. --Le supliqué nuevamente viendo como un auto se iba acercando a nosotros--- ¡HARRY! --Grité con todas mis fuerzas.
Y él me hizo caso, dejó de lado mi móvil y tomó el volante con las dos manos, esquivando a aquel vehículo. Tomé un gran suspiro haciendo que mi cuerpo se relajará, pero en el momento que Harry volvió a tomar mi móvil, mordió banquina, haciendo que perdiera por completo el control del auto.
Lo único que escuché antes del gran impacto mientras el vehículo caía volcándose hacia el precipicio fue la vos de Harry diciendo: "Cariño, cariño, protégete" Y luego salí volando por la gran ventana delantera, rompiendo totalmente el vidrio, cayéndome arriba de una gran roca, golpeándome fuertemente la cabeza , y desde allí no recuerdo mas nada. Quedé inmóvil, inconsciente, mientras Harry y Tedy estaban totalmente heridos aún dentro del vehículo que se había hecho mierda.
ESTÁS LEYENDO
Yo sere tu Angel - H.s
Teen FictionY lo imposible había sucedido, él, su ídolo, se había enamorado de ella, de un ser perdido en la oscuridad, de su fan.