Capítulo: 24
Narra Tn:
Tome un suspiro profundo y sonreí. Me quedé pensando en lo que me dijo... "No he dejado de pensar en ti" ¿eso es algo a mi favor? Oh, claro que lo es. Mierda Harry, más nerviosa no me puedes poner. Suspiré nuevamente y estire mis dedos sobre el teclado para contestar el mensaje, pero... ¿Qué le diría? "Oh Harry, eso es hermoso" No. no. eso no. "Harry, bienvenido a mi mundo" No. Tampoco.
Tapé mi cara con mis manos maldiciendo en vos baja. MIERDA, NO CREÍ QUE FUERA TAN DIFICIL CONTESTARLE. Tomé otro suspiro y le contesté:
Tn: Oh Harry, eso me hace poner feliz ... ¿puedes explicarme como haces que me ponga tan nerviosa?. Bueno, está bien, ve con los demás y diviértete. Ya te extraño....
Listo, solo faltaba enviar el mensaje hasta que lo hice. Cerré mi Laptop sin querer ver la respuesta de él y me levanté de mi asiento para ir a mi cama. Agarré mi cuaderno y puse la fecha de hoy para empezar a escribir.
"Oh dios mío, aun no lo puedo creer. ¿Cómo mi vida giró de esta manera? ¿Acaso no es un sueño? ¿Acaso no estoy muerta? Dios Harry, haces que se me erice la piel al solo pensar que esto recién empieza. ¿Cómo terminará? o mejor dicho... ¿terminará esto en algún momento? No lo sé, pero no quiero que lo haga. Gracias a la vida y a ti, hoy me encuentro con más esperanzas, hoy tengo la cara en alto y con las ganas de luchar, ya valoraré mi vida como lo tuve que hacer de un principio. Hoy, estoy dispuesta a todo, en especial a luchar, si es por ti..."
Nuevamente mi puerta se abrió de una forma inesperada, haciendo que esconda desesperadamente mi cuaderno detrás de mi espalda, para luego dejarlo arriba de mi cama y sentarme arriba de él. Fingí una sonrisa cuando mi hermano arqueó una ceja dándose cuenta de la expresión. Ojalá no me pregunte qué es lo que estaba escondiendo.
–¿Cómo estás? –Preguntó Bruno ignorando completamente mi acción. Yo suspire y me relajé.
–Bien...–Contesté con mayor seguridad, oh dios, por fin contesto "bien" sin necesidad de mentir. Él sonrío, se dio cuenta de que no estaba mintiendo– ¿Tu?
–Bien ____(tn) –Sonrío con la mirada hacia el suelo. Yo lo miré confundida.
–¿de qué te ríes? –Pregunté tocando su hombro, moviéndole bruscamente. El me miró y negó con la cabeza. Yo arqueé una ceja.
–Parece que nos mudaremos...–Susurró.
–¿a dónde? –Pregunté curiosa.
–A un barrio privado, nuestros padres han cobrado un gran sueldo por el viaje en el cual se la pasaron meses y meses fuera del país... –Aseguró sonriendo– por fin saldremos de este maldito centro ruidoso... –río.
–Me parece bien... –Aseguré sonriendo– ¿Cuándo nos vamos?
–No lo sé, al parecer esta noche...–Aseguró parándose– así que, empaca tus cosas... –Ordenó él sonriendo.
–Está bien....–Contesté.
Bruno se iba alejando de mí, para salir ya de la pieza, pero se detuvo en frente de la puerta para mirarme y decirme:
–Nuestra madre y yo iremos al centro comercial... –dijo, yo lo miré confusa– Iremos a comprar nuevas decoraciones por navidad...–Oh, mierda, navidad, ¡cierto!– en una semana tenemos que armar el árbol...–Sonrío– y tenemos que comprar los regalos... –Agregó– ¿quieres ir con nosotros?
ESTÁS LEYENDO
Yo sere tu Angel - H.s
Teen FictionY lo imposible había sucedido, él, su ídolo, se había enamorado de ella, de un ser perdido en la oscuridad, de su fan.