Narra Tn:
El día había refrescado demasiado, la verdad es que ni se como estaba antes pues no había salido de mi cama en todo el día. La noche ya se estaba aproximando, el sol ya se estaba escondiendo y yo tan solo ya me encontraba en camino hacia el centro.
¡Bingo! Sonreí ni bien vi un kiosco enfrente de mis ojos, como diciéndome "aquí estoy beibi"
Me acerqué observando como había gente comprando. Esperé por unos segundos para que el lugar se pudiera vaciar un poco, hasta que entré.
--¿que se le pude ofrecer señorita? --susurró ese chico de unos 20 años aproximadamente.
--Quiero cigarrillos...--contesté sonriendo.
Él me miró impresionado pero sonriendo. Me agradó.
--Aquí tienes... --susurró pasándome la caja.
Yo le pasé el dinero y luego salí de allí ya alistándome para llevar un cigarrillo a mi boca y empezar a fumar mientras iba en camino hacia mi destino.
Admitía que algunas personas me miraban de abajo hacia arriba, a mi no me importaba, ya no me importaba la opinión de los demás. Me daba todo igual, exactamente todo.
Luego de unas horas caminando, he llegado a ese lugar tan familiar.
Me encontré con Luciano en la puerta, ya era tan costumbre verlo.
--Hasta que apareciste... --susurró sonriéndome.
--Ya, cállate. ¿cuanto está ahora la entrada? --Pregunté sacando la suma de dinero de mi bolsillo.
--No Bebe, hoy pago yo, es como una muestra de agradecimiento de que volvieras... --contestó atractivamente, sabia que me estaba tirando los perros, pero esa ya era su forma de ser, y encima el era Gay.
--Esta Bien, Muchas gracias Louciano... --Agregué sonriendo mientras guardaba el dinero-- que cambiado que estás...--agregué mientras que el recibía el dinero de las demás personas, haciéndolas entrar.
--Mira quien habla, tu estas mucho mas linda pero muy flaca bebe, ¿haz estado bien?... --Preguntó un poco preocupado, yo no respondí-- Perdón, ha sido una pregunta estúpida. Me he enterado que has tenido al famoso Styles enamorado de ti eh... --río burlándose.
--Ya Cállate, y no es así... --susurré-- ¿porque no pasas conmigo Luciano? --Lo invité.
--Tendré que estar aquí hasta las 11, es allí cuando termina mi turno como sexy seguridad... -afirmó riendo-- pero luego entraré para estar contigo, te lo prometo... --Me guiñó un ojo.
Yo solo asentí sonriendo y entré de una buena vez.
Narra Harry:
Dos días, dos días que me torturaba la cabeza pensando en ella.
Maldita sea, la estaba extrañando de una manera impresionante. Extrañaba sus mensajes, su sonrisa, su vos, tu tacto.
Era débil ante su ausencia, mis días eran aburridos, mis horas sin ella eran un siglo tras otro. Extrañaba su compañía, sus bromas, su mal humor, su carácter, todo. La extrañaba y estaba sintiendo un terrible dolor.
Lo que mas me preocupaba era si ella estaba bien, aunque por lo que me habían informado ella no ha salido de su casa en estos días, al parecer no estaba bien, al parecer estaba nuevamente mal y yo era el idiota que la había lastimado.
Pero ya esta. Ella me había pedido que me fuera, y así lo hice, sabiendo que no quería irme.
Respetaba su decisión.
Eran las 12 de la noche. Yo me encontraba con Niall, Louis, Zayn y Liam.
Los 5 estábamos sentados en living de la casa de la familia Tomlinson.
-- Harry, ¿a que hora llegaría ___(tn) --preguntó Liam sonriendo, era como que si hubiera escuchado esas voces que nombraban en mi cabeza su nombre en cada momento.
Yo suspiré, pues no les había contando nada.
--No vendrá... --respondí amargadamente, notando como mis demás compañeros se ponían serio borrando aquellas sonrisas picaras que habían nacido luego de preguntarme sobre ella.
--¿por que? ¿que ha pasado? ...--preguntó Niall impresionado y un poco confuso.
--Nada, se ha tenido que suspender por otros planes... --Mentí, pues no les quería decir la verdad. Sabia que eran mis amigos, que ellos no me juzgarían pero me quebraría en tan solo al principio de la historia y no quería hablar de eso en este momento.
Como si fuera obra del destino, mi celular sonó justamente en el momento que Zayn abria la boca para preguntarme algo. Agradecí internamente y me levanté del sillón para salir a fuera, permitiéndome hablar mas tranquilo.
Era la vos de una mujer, sonaba desesperada y ahogada en llanto. Era Miriam.
--Harry... --susurró débilmente-- ___(tn) ha de sa pa re....--No se le entendía bien, pues sus sollozos la interrumpían haciendo que no pudiera pronunciar correctamente y con claridad esas palabras.
--Espera, tranquilízate Miriam, ¿puedes tomar un suspiro y contarme bien lo que ha pasado? --pregunté confuso y preocupado.
Sentí como ella tomó un profundo suspiro por unos segundos para luego responderme nuevamente.
--No la encontramos por ninguna parte a ___(tn) Harry, ella, ella se fue.. --susurró con un hilo de voz.
Me quedé quieto, como en shock, esto no podía estar pasando.
--Tomaré un vuelo lo mas rápido posible Miriam, tranquilízate, iré para allá. --aseguré y corte rápidamente la llamada.
Sabia donde ella podría estar, pero debía estar seguro de eso.
ESTÁS LEYENDO
Yo sere tu Angel - H.s
Teen FictionY lo imposible había sucedido, él, su ídolo, se había enamorado de ella, de un ser perdido en la oscuridad, de su fan.