Narra Harry:
Me desperté sintiendo un fuerte dolor. Lo primero que vi fue el rostro de mi madre, al parecer feliz por haberme visto despertar. Pero rápidamente me acordé de lo que pasó, y sin dudar dos veces traté de sentarme buscando con la mirada a ___(tn) pero fue inutil. Un gran dolor se apoderó por mi abdomen, el cual, estaba demasiado vendado.
--Harry, cariño, por favor, quédate quieto... --Suplicó mi madre tratando de calmarme.
--¿Donde está ___(tn)? ¿donde está ella mamá? --Pregunté alterado, sintiendo como mis ojos iban llenándose de lagrimas.
--Ella esta bien hijo, ahora tranquilízate, porque o si no es peor para ti. --Aseguró tomando delicadamente mi mano, dándome una suave caricia.
--Quiero verla, por favor... --Supliqué con mi vos cortante, deseando profundamente que ella estuviera bien.
--Eso aun no es posible Harry, debes descansar y ella también lo tiene que hacer.--aseguró mi madre, con un poco de inseguridad.
--Me quedaré tranquilo si juras por mi vida que ella está bien, que no le pasó anda.--Dije mirándola fijamente-- Júramelo madre, hazlo. --agregué al ver como ella quedaba en total silencio.
--Ella estará bien... --fue lo único luego de un gran suspiro.
¿Eso que quiere decir? ¿Que no lo está? ¿Que no está bien? ¿¡QUE CARAJOS SIGNIFICA!?
¿Por qué mierda tiene que pasara algo así, todo, realmente TODO iba perfecto, y ahora ¿QUE SE SUPONÍA QUE IBA A PASAR LUEGO? Ojalá este bien, porque te juro que no me perdonaría si le pasara algo por mi maldita culpa.
Mierda.
Que ganas de verla, todo pasó por el maldito momento en que agarré su móvil. Es que, me sentí tan caloso, tan celoso por lo que le ponía ese tal "numero privado" que tengo que averiguar quien mierda es.
La puerta se abrió dejando entrar a un doctor con un papel y una lapicera en las manos. Él sonrió al segundos de verme, al parecer se encontraba feliz de poder verme despierto, y si, así era.
--Señor Styles... --Susurró mientras se acercaba aún mas a mi-- Gracias a dios que a despertado y que usted se encuentra en buen estado.
--¿Donde está ella doctor? ---Fue lo primero que pregunté. Él miro a mi madre primero por unos segundos en silencio, se dijeron tantas cosas con tan solo al mirada que no pude descifrar nada.
--Ella estará bien Harry... --Fue lo único que contestó.
Me dijo la misma mierda que me había dicho mi madre, pero no, no me alcanzaba necesitaba que alguien me asegurara que ___(tn) estaba en buen estado.
--¿Que? ¿No lo está? --Pregunté alterado, mirándolo fijamente a los ojos para poder notar si me mentía o no.
--Por favor Harry, estar así solo perjudica a su salud. --Aseguró el señor.
Yo lo miré fijamente aún esperando su repuesta hasta suspiró, y tomando coraje me dijo:
--La paciente ___(tn) ha recibido un grave golpe en la cabeza. En el momento del impacto, ella salió volando por el gran cristal, consecuencia por no llevar el cinturón de seguridad, cayendo arriba de una gran roca, golpeándose fuertemente la cabeza quedando inmóvil, inconsciente al instante. Tu quedaste dentro del vehículo, pero un pedazo de vidrio te cortó el abdomen y por el fuerte impacto también te haz desmayado.
--Prométame que ella estará bien doctor. --supliqué.
--No te aseguro nada Harry, solo te prometo que haré todo lo posible que esté a mi alcance... --aseguró.
Yo asentí mordiendo fuertemente mi mandíbula, con mis ojos llenos de lagrimas acumuladas, tenia unas ganas impresionante de ir a verla, abrazarla fuerte, decirle que lo sentía, y eso haría en cualquier momento que se me diera la oportunidad.
--Bueno, tengo otra emergencia, quiero desearles un buen comienzo de año, aunque este no sea el mejor, se que podrán salir de esto y todo estará bien... --afirmó el señor dando sus ultimas palabras, con una sonrisa.
Siguió hablando pero no presté atención a sus palabras, la verdad era que no me interesaban, yo tan solo pensaba en ___(tn), en como estaría, mal, capaz.
Y si estaba mal, esto no me lo perdonaré jamás.
Tuve que hacerle caso desde un principio cuando me había dicho que prestara mas atención al camino, pero no lo hice, y si, soy un estúpido.
Y luego de segundos, mi madre interrumpió mis pensamientos, al parecer el doctor ya había abandonado la habitación.
--Cariño, no sabes el susto que nos llevaron... --Aseguró con la voz temblorosa, con sus ojos cristalizados.
--Mama, por favor, asegúrate de que ___(tn) esté bien, te lo pido por lo que mas quiero... --susurré sintiendo como una lagrima se escapaba por mi mejilla-- No la dejes sola por favor... --agregué suplicando.
--Harry, ella estará bien... --aseguró insegura-- Gemma ahora la está cuidando. --Afirmó-- no la dejaremos sola, no te preocupes. --Agregó-- Ya hemos hablando con la familia de ella y dijeron que tomarán el primer vuelo que sea posible, pero como ya es año nuevo todos los aeropuertos están cerrados a estas horas, recién mañana a la noche estarían llegando.
--Esta bien... --susurré-- ¿Ya es año nuevo? ---Pregunté.
--No, en tan solo una hora lo es... --contestó mi madre.
--Necesito que me hagas un favor... --Supliqué mirándola fijamente, tomando su mano.
Ella sonrío nerviosamente, pues ya se imaginaba lo que yo quería.
--¿Que quieres cariño?
--Quiero que cuando ya sea año nuevo, me acompañes a la habitación de ___(tn), por favor.--Se lo pedí.
--Harry, tienes que quedarte quieto, el doctor dijo...--quería seguir hablando pero la interrumpí.
--No me importa lo que el doctor diga, quiero, por favor, verla, asegurarme que esta bien, solo eso.
Mi madre tomó un gran suspiro, y luego de segundos respondió:
--Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Yo sere tu Angel - H.s
Teen FictionY lo imposible había sucedido, él, su ídolo, se había enamorado de ella, de un ser perdido en la oscuridad, de su fan.