Narra Escritora:
___(tn) no le contestó a Harry, siguió sentada allí, ignorando por completo la presencia de él, detrás suyo.
Harry tomó un suspiro y se acomodó a su lado pidiendo un trago, ella maldijo internamente deseando desaparecer por completo.
--¿Acaso vas a ignorarme toda la noche? --preguntó él un poco mas tranquilizado de ya estar a su lado. Pero su rostro se tensó cuando vio que ___(tn) tenía un cigarrillo en la mano.
El sin dudarlo se lo sacó, tirándolo al piso para luego pisarlo con su zapato, como matando a una cucaracha.
--Hey, ¿te volviste loco o que tienes en la Cabeza? --Le preguntó ella con un poco de enojo y completamente ebria.
En verdad, diciendo "poco" quedamos corto, mucho, mucho enojo seria la palabra perfecta para definir esa reacción.
Harry se quedó callado, pues ella le habría hablado como que si no lo conociera, como que si no se alegraba de su regreso, pero se dio cuenta de su estado.
--Te estas haciendo mal ___(tn) --Harry se quejó un poco mas serio, . Ella no le respondió, tomando el vaso con su bebida que justamente el señor del bar se lo pasaba a las manos-- Me prometiste no hacerte daño. ---agregó mientras veía como llevaba la bebida a la boca. .
Ella tomó un trago largo desvaciando todo el vaso, para luego apoyarlo fuertemente a la mesa y mirar a Harry diciéndole.
--¿Y? --Preguntó ella mirándolo fijamente a los ojos-- Tu también me habías prometido nunca dejarme, ¿pero que fue lo que hiciste? ¡Irte! Te fuiste dejándome sola Harry, así que no me vengas con que yo no he cumplido lo que te prometí, porque si lo he hecho pero tu has rompido primero la promesa, y dime ¿Crees que aun así tendría ganas de cumplir mis palabras? No Harry.
--Tu me has pedido que me fuera ___(tn), yo no quería irme, tu me echaste, me dijiste que olvidemos todo...--se defendió él. Ella miró para otro lado tragando saliva-- Mírame cuando te hablo ___(tn). --Ordenó Harry elevando el tono de vos.
--Te pedí eso porque dijiste que me olvide de tus palabras, maldita sea. ---Gritó enfurecida mientras una lagrima se deslizaba por su mejilla-- Para ti es fácil decirlo ¿No Harry? Pero para mi no es fácil hacerlo. No quería olvidarme de lo que me has dicho, no quiero y nunca lo querré. Porque esas palabras las cuales me duelen mencionar, me hicieron feliz por 5 malditos segundos, porque eso necesitaba, necesitaba que alguien se enamorara de mi...--Harry Bajó la mirada-- Mírame también Harry...--susurró ella entre sollozos-- Esto no es estar enamorado, uno hace lo que sea por la persona que quiere, pasa tiempo con ella, esta cuando la necesita y sobre todo la cuida, la quiere y NO la lastima. Y eso fue lo que tu me hiciste a mi Harry, me lastimaste. --Agregó tragando saliva.
--¿y que crees que estoy haciendo ___(tn)? --Preguntó Harry alterándose-- Tu madre me ha llamado hace unas horas para informarme que has desaparecido, ¿como crees que me puse? Me puse mal, muy mal, por esa razón estoy aquí. Volví para asegurarme de que estuvieras bien porque en verdad me importas. --Aseguró con un nudo en la garganta, sus ojos se estaban cristalizando.
--¿Y? ¿ya sabes la respuesta verdad? --Preguntó ___(tn) parándose un poco mareada-- No estoy bien, nunca estaré bien porque tu me dejas sola, porque lo unico que necesito es que estes conmigo. ¿es mucho pedir? --Preguntó ella en un mar de lagrimas.
Harry quedó en silencio, ya no sabia que decirle. ___(tn) pasó sus dedos por arriba de sus mejillas secando las lagrimas que caían sin parar.
--Solo te voy a pedir una cosa Harry...--susurró ella tratando de buscar su mirada-- No vuelvas si después te iras, y si vuelves nunca mas te vayas, porque esto me duele, porque me lastima, porque para vos es fácil pero para mi no...--Dijo con la vos cortante, tratando de pararse firme.
--¿Crees que para mi es fácil esto?--preguntó Harry parándose, quedando bien enfrente de ella-- ¿crees que para mi es fácil estar lejos extrañándote? Me paso todas las malditas horas pensando en ti, en si estas bien, en que estarás haciendo. Me paso pensando todo el día en cualquier cosa que sea relacionado a ti, y ¿sabes que? No es fácil, no es fácil para mi ___(tn) porque se que estas mal, se de lo que sos capaz de hacer. Y tengo mucho miedo que en algún momento ya no te encuentre mas con vida. --Dicho esto, una lagrima se le escapó a Harry.
Ella tragó saliva.
--Quiero que pienses bien en que vas a hacer Harry, porque esto me lastima. --Dijo ___(tn) mirando el suelo-- quiero que tomes una decisión definitiva... --agregó-- que si te quedas, nunca mas me vuelvas a dejar sola... --susurró con un hilo de vos-- y que si te vas... --pausó-- no vuelvas nunca mas.
Harry asintió y luego de unos segundos dijo... -- Esta bien.
--¿Esta bien? ¿eso dirás? "Esta bien"? --Preguntó ella alterándose.
Harry suspiró.
--Mira el estado en el que estas nena, no podemos hablar así. --susurró él, observando como ella mientras se sentaba nuevamente en su lugar para pedir una bebida mas-- Deja ya de tomar y vayamos a tu casa... --agregó suplicando.
--No quiero irme... --susurró ___(tn) caprichosa-- Quiero quedarme aquí tomando, quiero seguir tomando...--agregó.
--Nena, vamos... --susurró Harry una ves mas tomándola en sus brazos.
Pero ella se separó bruscamente.
--No me abraces, no me toques Harry... --Ordenó alterada-- Lo único que haces es confundirme, así que por favor vete y déjame que yo estoy bien aquí.
--Todos están preocupados por ti ___(tn). Por favor... --susurró Harry nuevamente.
--Aja... --Río ella-- así que les estas haciendo un favor a "Todos" ...--dijo encerrando el "todos" entre comillas con sus dedos-- No me iré contigo porque lo único que después haces es irte, ya no te quiero cerca Harry... --Dijo tan fríamente, tragando un nudo que tenia en la garganta.
Estaba ebria, estaba muy ebria.
--___(tn), después hablaremos de esto, por favor... --Susurró una vez mas, ya cansado.
--¿Acaso tu crees que para mi es fácil estar a tu lado Harry? --Preguntó sintiendo como una lagrima nuevamente se escapaba resbalándose por su mejilla-- Sé que después te irás y me dejarás sola... --Aseguró-- ¿o a caso crees que soy tonta? --Preguntó nuevamente ella-- ¿Acaso crees que no se que después te irás a Londres diciéndome "No te quiero lastimar"? Estoy cansada de que me trates como quieras, estoy cansada que en un momento digas que me quieres y con hechos me decepcionas. --Aseguró ___(tn).
Harry tragó saliva, esto le estaba cansando.
--¿Crees que no te quiero de verdad ___(tn)? --preguntó él alterándose-- ¿y porque mierda piensas que estoy acá? ¿porque a pesar de que me hubieras dicho que me fuera he vuelto? ¿porque crees que te invité para que pasáramos año nuevo juntos? ¿porque crees que sigo estando acá aunque vos no lo veas? ¿porque? --Preguntó-- Porque estoy jodidamente enamorado de Ti ___(tn), y tengo miedo, aunque no lo creas tengo miedo porque nunca me había enamorado de una persona mas pequeña que yo, nunca me había enamorado de una persona que vivía a millones de kilómetros, jamás me había enamorado de una persona que lo único que deseaba era morirse.
___(tn) no sabia que decir.
ESTÁS LEYENDO
Yo sere tu Angel - H.s
Teen FictionY lo imposible había sucedido, él, su ídolo, se había enamorado de ella, de un ser perdido en la oscuridad, de su fan.