Narra Tn:
Los nervios invadían mi cuerpo. Me senté de golpe en la cama, con la mirada hacia el suelo, mientras mi móvil temblaban al compás de mis manos. Mas, mas y mas mensajes llegaban de la nada y sin saber el porque.
Mi corazón latía de una manera imparable, y mi respiración se estaba alterando. Tomé un gran suspiro y nuevamente abrí los nuevos mensajes, tratando de tener mis brazos firmes y quietos sobre mis piernas.
"Mujer, te estoy extrañando. Primera vez que pasaré año nuevo sin mi mejor amiga"
Sentí como mi cuerpo se relajó al ver el nombre de "Bianca" como titulo del mensaje. Mierda, que susto que me había pegado, pero que mala broma que me había hecho. Bianca muy bien sabia que yo era demasiado miedosa e histérica con respecto a estas bromas.
"Yo también te extraño mujer, pero no hace falta que me envíes esas clases de mensajes".
Contesté y sonreí esperando su respuesta por unos segundos, hasta que apreció.
"¿De que hablas? Recién me he levantado y el mensaje anterior fue el único que te he enviando junto con este."
Levanté mi ceja confundida, pero escribí nuevamente una respuesta.
"Si, te creo y todo Bianca. Solo no lo hagas mas, sabes que no son de mis agrados las bromas"
Contesté y dejé mi móvil arriba de la mesita de luz. Harry se asomó al marco de la puerta con un toallon envuelto a su cuerpo a partir de su torso para abajo, claro, tapando justamente sus partes intimas.
--¿Quieres matarme o que Styles? --Pregunté tapando mis ojos, con una picara sonrisa.
--¿Acaso no quieres ver lo que es tuyo? --preguntó Harry echando una suave risa-- Hay cosas que te pertenecen que aun no los has visto, nena... --susurró atractivamente.
Sentí sus pasos aun mas cerca, al parecer se estaba acercando a mi.
--Harry, ya basta, eres un asqueroso. --Afirmé riéndome, aun con mis ojos tapados por mis manos-- aléjate, no quiero verte así.
--Eres rara, todos morirían por tener algo mio lo que ahora es tuyo... --Dijo con un tono pervertido, acercando sus manos a las mías para poder destapar mis ojos.
--Ya, Basta Styles, vístete o no te miraré... --afirmé tratando de zafar de sus intentos a sacarme las manos sobre mis ojos-- Déjame... --ordené riéndome. Harry soltó mis manos y hecho una risita mas.
--De todas maneras nunca lo harás... --Afirmó un poco decepcionado, con un suspiro. Pero sabia que me estaba haciendo peor-- Jamás veras eso que todas las chicas quieren de Harry Styles. Claro, algo que ahora es tuyo. --Susurró con un tono mas serio.
--Basta Harry, ya se que todas las Directioners son pervertidas, yo también lo era... --Afirmé con una risita, aun con mis ojos tapados.
--¿De que hablas Nena? --Me preguntó un poco confuso-- ¿Pervertidas? Pff... --y se tomó unos segundos-- Eso ya lo sé, pero no estaba hablando justamente de eso ___(tu nombre completo)--agregó-- ¿Ves que tienes una mente sucia? --se quejó riéndose-- Ya puedes mirarme nena.
--¿Yo mente sucia? --pregunté aun con mis ojos tapados. Pues todavía no iba a mirar aunque el me hubiera dicho que ya estaba, Pues, apuesto a que solo se había puesto su boxer, y verlo justamente en boxer a Harry seria un gran punto a mi tentación, pero hasta allí no quería llegar, no ahora-- Tu eres el que está diciendo cosas zarpadas... --aseguré.
No recibí una respuesta por unos segundos, pero escuché nuevamente su risita. Mierda. Harry estaba disfrutando de esta situación y me estaba haciendo peor. A si que con mis ojos aun tapados por mis manos, me paré de la cama y traté de caminar hacia la puerta de salida para salir de la habitación, pero no resultó, pues tenia mis manos tapados lo cual generó que chocara con algo muy duro, y ese muy duro luego puso sus manos arriba de mis hombros impidiéndome seguir mi camino.
--¿A donde vas nena? --Preguntó Harry supuestamente serio, pero sabia que estaba teniendo una hermosa sonrisa en su rostro.
--A fuera, eres un pervertido Styles... --afirmé con una sonrisa, luego el hecho otra risita-- ¿De que te ries?
--Haber, te hago una pregunta Princesa... --susurró con mas tranquilidad-- pero primero destapate los ojos y mírame. --Ordenó. Yo dude por unos segundos pero lentamente lo hice. Harry ya se encontraba con un jeans negro, pero su torso aun estaba desnudo, de todas maneras no pude impedir morderme los labios-- ¿Que tienes de mi que es lo mas deseado por otras personas? --Preguntó con una suave sonrisa. Yo lo miré seria, como preguntándole "¿Es enserio?"
--No responderé a tu pregunta Styles... --Contesté tratando de hacerme a un lado para seguir mi camino y salir de la habitación, pero el nuevamente me lo impidió poniéndose enfrente mio.
--Vamos, te daré unos segundos... --susurró una vez mas. Yo rodé los ojos-- Te daré unas pistas... --agregó-- Es muy grande, fuerte, y siempre se paraliza cuando estoy contigo... --afirmó tratando de no reírse. Yo también no quería reírme aunque me parecía gracioso-- ¿No vas a decir nada? --preguntó una vez mas levantando una ceja, provocandome.
--Tu coso Harry, tu... ---trataba de decir la palabra pero me estaba poniendo nerviosa-- Emm el Gran Styles. --Susurré mirándole fijamente. Harry me miró confundido pero con una sonrisa.
--¿Mi que? ...--Preguntó una vez mas. Yo tomé un suspiro.
--Tu Pene Styles... --Dije tratando de parecer seria-- ¿Ya puedes salir de mi camino? --Pregunté cansada.
Harry hecho una gran carcajada, que seguro se le estarían aguando sus ojos de tanto reirse. Yo me paré recta y seria, cruzando mis brazos arriba de mi abdomen. Lo miré fijamente y seria por varios segundos, hasta que suspiré y caminé para salir de la habitación, pero nuevamente Harry me detuvo acorralándome contra la pared.
--Mi corazon... --Susurró mirándome fijamente, sintiendo como nuestras respiraciones chocaban y mi cuerpo se debilitaba al estar en contacto con el suyo-- Eso tienes, mi corazón nena... --Afirmó una vez mas-- Solo a ti te pertenece.
A los 20 Mgs y 15 comentarios la sigo♥
ESTÁS LEYENDO
Yo sere tu Angel - H.s
Teen FictionY lo imposible había sucedido, él, su ídolo, se había enamorado de ella, de un ser perdido en la oscuridad, de su fan.