Capítulo: 52
Narra Harry:
Esto de verdad estaba doliendo.
Me había pedido que me fuera y en estos momentos estaba en camino hacia el hotel. Cada uno de mis 'Guardaespaldas' me preguntaban que había pasado, porque mi cara amargada pero yo no respondía y tan solo miraba la lluvia a través de la ventanilla.
Esto se me haba ido de las manos. Yo soy el culpable de lo que ha pasado, no tenia que decirle que estaba enamorado de ella.
Maldita sea.
Estaba completamente enamorado de ___(tn), y me he dado cuenta en el momento en que dejé salir esas palabras de mi boca, como que si yo mismo me estaba contando esa verdad oculta.
Aun recuerdo su reacción, se había quedado quieta, sin palabras y yo en tan solo segundos me había arrepentido de lo dicho.
Se fueron a la mierda todos nuestros malditos planes, ya no irá a pasar año nuevo conmigo, ya no nos veremos mas.
¿Como olvidarme de todo lo que habíamos pasado?¿Como olvidarme de todos nuestros planes? ¿Como olvidarme de ella? ¿Como olvidarme de como me hacia sentir, de como yo era con ella, de como me entendía y no actuaba como si yo fuera un 'Famoso', como lo olvido?
¿Como la olvido?
Era inútil, todo había empeorado, lo único que yo deseaba en estos momentos es volver minutos atrás y taparme la boca antes de decirle que estaba enamorado de ella.
Solo quería protegerla, ¿Acaso eso ella no entendía? ¿no entendía que la podrían lastimar de la peor manera? ¿Porque rayos era tan caprichosa?
No lo sé, ahora eso ya no importa, ya no la veré mas y eso era un puñal a mi pecho; directo a mi corazón, mi maldito corazón.
Como quisiera que esto fuera fácil, poder ser lo que ella quiere que sea, poder abrazarla en todo momento, decirles las palabras mas hermosas que jamás nadie le ha dicho, pasar todos los días a su lado, ¿Porque la vida me estaba jugando una mala pasada? ¿que he hecho yo?
Nada.
Pero este era el precio que debía pagar siendo 'famoso'.
Jamás tendría privacidad, jamás podría hacer lo que yo mas quisiera.
De todos modos, si yo no fuera famoso no la hubiera conocido, ¿y eso hubiera sido lo mejor?
No, claro que no.
La vida me demostró que si existen personas con sentimientos verdaderos, pero también me demostró que debes cuidar lo que tienes antes de que sea tarde y eso, eso yo no lo había hecho muy bien.
-Llegamos Harry... -susurró Paul interrumpiendo mis pensamientos.
Bajé de la camioneta, notando como varios fans se encontraban a las afueras del hotel.
Esto ya era costumbre, pero hoy no estaba bien como para mirarles sonriendo, así que bajé la cabeza mirando hacia el suelo, mientras varios guardaespaldas caminaban a mi lado impidiendo que las personas se acercaran a mi.
Una vez ya adentro de la habitación, me senté en la cama.
Todavía no podía creer esto, como todo había cambiado en tan solo un abrir y cerrar de ojos.
¿Y si yo no hubiera vuelto? ¿Y si tan solo hubiera esperado hasta el miércoles para verla cuando viajara a Londres?
Esto no hubiera ocurrido si no fuera por mis malditos celos, esto no hubiera pasado.
Claro, todo era culpa de mi celos, y si, había estado celoso de la cena que había tenido ___(tn) con Dilan, de la fiesta en la que había concurrido con ese vestido, hasta de la persona que había bailado con ella.
Agarré mi celular pensando si en hablarle o no, si pedirle las disculpas o no.
No se si era lo correcto pero era lo que mas estaba deseando.
Tenia miedo que esto le afectara, que esto provoque lo peor en ___(tn), tenia miedo de que haga cualquier locura.
Maldita sea, me estaba sintiendo la persona mas horrible de este maldito planeta.
"Nena, perdóname, por favor, no sabes como me estoy sintiendo, ¿Podemos hablar?"
Sin pensarlo dos veces lo envié y recibió.
Por varios minutos estuve esperando su respuesta, la cual nunca llegó.
Nuevamente empecé a escribirle un mensaje...
"No me hagas esto cariño, sabes que te quiero muchísimo"
Lo envié y quedé mirando fijamente esperando una respuesta. Pero todo era inútil.
Ya cansado, tomé coraje y le llamé.
Sonó por varios minutos hasta que una voz que no era de ___(tn) contestó.
-¿Harry? -Contestaron.
-Hola, ¿puedo hablar con ___(tn)? -dije sin pensarlo dos veces.
-Ella no puede hablar en estos momentos, ¿quieres que le diga algo? Soy Bianca. -afirmó.
Mierda.
-No, esta bien... -pausé, pero nuevamente pensé- Si, si quiero que le digas algo de mi parte... -susurré tomando un suspiro.
-Esta bien, te escucho.
-Dile que me perdone, dile que la quiero muchísimo, dile que me llame, por favor... -supliqué.
-Emm, bueno esta bien... -contestó Bianca.
De fondo se escuchó como una puerta se cerro, y juro que escuché la vos de ella.
-Se que esta ella allí, ¿me la puedes pasar? -Rogué.
Bianca tomó un suspiro y luego de varios segundos sentí aquella vos que me paralizaba completamente.
-¿Que quieres? -Me preguntó ___(tn) fria, y cortante. Juro que sentía como su vos temblaba.
-¿Puedes venir al Hotel? Quisiera hablar contigo nena... -susurré.
-No Harry, no tenemos nada de que hablar. -contestó elevando el tono- Tu ya lo dijiste todo. -agregó- Dijiste que eramos un error, ¿y que quieres ahora? ¿Repararlo? -preguntó- Lo siento, lo dicho, dicho está y ya no te quiero escuchar mas Harry, Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Yo sere tu Angel - H.s
Teen FictionY lo imposible había sucedido, él, su ídolo, se había enamorado de ella, de un ser perdido en la oscuridad, de su fan.